El último mensaje de Isabel Pantoja en plena guerra con Kiko Rivera

Ajena a las explosivas declaraciones de su hijo, la cantante ha compartido unas palabras en sus redes sociales que nada tienen que ver con el enfrentamiento familiar.

Isabel Pantoja during the meal held at Bahia Surrestaurant in the city of Seville on November 23, 2019 Sevilla Andalucia Spain

En plena batalla campal con su primogénito, Isabel Pantoja ha lanzado un mensaje que nada tiene que ver con la polémica con su hijo. Ajena a las explosivas declaraciones de Kiko Rivera, la cantante ha optado por centrarse en su carrera musical y ha compartido unas palabras relacionadas con algo que la mantiene muy ocupada: su último disco. 

Este martes en su cuenta de Instagram, la tonadillera ha compartido con sus seguidores una buena noticia. "Ya tenemos próximo single! ✨El Mundo✨", explica en su cuenta oficial.

"Cada vez queda menos para que salga el nuevo álbum #CancionesQueMeGustan ?". En su post se señala que la cantante "firmará de puño y letra todos los discos comprados en preventa", y se recuerda que su último trabajo "es una edición muy limitada que no podrá conseguirse más adelante. ¡Y ya está a punto de agotarse!". Por ello anima a comprarlo en la web oficial de la artista. Resulta llamativo que se dirija a su público para mencionar únicamente cuestiones profesionales cuando "la leña arde" en el seno familiar...

José Antonio Canales Rivera

También te interesará

José Antonio Canales Rivera sobre Kiko Rivera: "Que se sienta timado por su madre es muy duro"

El último mensaje de Isabel Pantoja en plena guerra con Kiko Rivera
@isabel_pantoja_martin

Su publicación omite referencia alguna al complicado momento personal que está viviendo desde que su hijo visitara el 'Sábado Deluxe' y abriera definitivamente la caja de Pandora del clan. En aquella entrevista destapaba que vive días de profunda tristeza, a lo que su madre reaccionó llamando en directo para decirle que al día siguiente cogería el coche para reunirse con él y darle un beso que, a día de hoy, no ha llegado.

"La persona a la que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable"

Tras aquello se han producido reproches por parte del D. El sevillano no puede más y ha estallado contra su progenitora. "Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida. Aun así yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y sí de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento", ha contado hace apenas unas horas a través de sus redes sociales.

kiko-rivera-semana

También te interesará

Memorias Kiko Rivera Capítulo 1: "Es la hora de que yo cuente mi verdad"

El último mensaje de Isabel Pantoja en plena guerra con Kiko Rivera
© SEMANA.

Esta semana, Kiko ha compartido en sus redes un mensaje cargado de dolor. En un post en el que recuerda a su padre, Paquirri, explica: "Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. "Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto", explica.

Fran Rivera apoya a Kiko y carga contra la tonadillera: "Es capaz de cualquier cosa"





Después de 36 años de la muerte de Francisco Rivera, su hijo Kiko lo tiene más presente que nunca. Son momentos en los que desearía contar con el cariño de su padre, cuya herencia aún reclaman sus hermanos Cayetano y Fran. Estos no han dudado en apoyarlo tras explotar el conflicto entre Kiko y su madre. El pasado viernes, Francisco cargaba con dureza contra la cantante. "Cuando murió mi padre yo tenía 10 años y mi hermano Cayetano tenía siete. Mi padre se murió hace treintaytantos años ya y no nos ha querido dar nunca nada. No me extraña nada. Quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros es capaz de cualquier cosa, no tiene corazón ninguno. Al final, mira, nos van a dar la razón por otros lados", se quejaba.

Por su parte, su primo José Antonio Canales Rivera se ha sincerado en SEMANA sobre el distanciamiento entre Kiko e Isabel. "Me sorprende, claro que sí, es su mamá…Que él se sienta timado y engañado por su madre es muy fuerte y muy duro. Es muy fuerte para nosotros imagínate cómo será para ella o cómo estará él", ha confesado. "Mi tío Paquirri se moría otra vez. Sería la decimoquinta vez que se moriría, no iba a ser la primera… Mi tío era tan puro, tan legal y tan honrado, tan trabajador y que haya llegado a pasar a un segundo plano por toda esta mierda que hemos levantado entre todos".




Irene-Rosales

También te interesará

Irene Rosales aclara todos los detalles de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja