Las vueltas que da la vida. Quién le iba a decir a Melyssa Pinto que dos años después de romper con Tom Brusse ante millones de espectadores acabaría retomando su relación sentimental. Ambos han sido vistos en la Costa Brava, en concreto, cenando en compañía de unos amigos y donde incluso les han pillado besándose. El francés pinchaba en una discoteca y ella le acompañó, aunque pocos asistentes a la fiesta pensaron que serían testigos de su reconciliación. "Es la mujer de mi vida", dijo Tom micrófono en mano, palabras que jamás se pensaría que pronunciaría de nuevo el empresario.

Melyssa Pinto OMN

También te interesará

Melyssa Pinto: "Habrá gente que me critique por empezar como actriz"

Melyssa Pinto Tom Brusse beso
Redes sociales

Una imagen vale más que mil palabras y, por ello, hemos buceado en la Red para mostrarte la prueba de que su relación marcha de nuevo viento en popa. Cabe recordar que rompieron durante su participación en 'La isla de las tentaciones', donde Tom le fue infiel con Sandra Pica, con quien mantuvo un romance durante varios meses hasta que rompieron definitivamente en 'Supervivientes'. Ahora sus caminos vuelven a cruzarse y, aunque cuesta ver el rostro de Melyssa Pinto en la foto, los looks de ambos en la siguiente imagen dejan claro que se trata de los dos. Ella ataviada de un vestido lila y él con el pelo teñido de rubio platino se besan ante los presentes a la fiesta y es que ya no tienen miedo alguno a ser vistos.

Melyssa Pinto
Redes sociales

Esta semana sus redes sociales hacían saltar las alarmas acerca de una segunda oportunidad. Los dos compartían la misma ubicación en sus stories, un detalle cuánto menos llamativo tras su sonada ruptura. Poco después se grababan con el mismo paisaje, siendo ahora cuando se descubre su reconciliación. Aunque su regreso como pareja es un hecho, hace tan solo unas semanas Melyssa Pinto descartaba esta posibilidad públicamente: "No volvería con Tom como pareja en un 90%, las cosas nunca se pueden saber del todo, pero para eso tendría que demostrarme que puedo confiar en él". Algo ha cambiado y, de momento, se están dejando llevar.