Tras su aterrizaje de ‘Supervivientes’, Marta López ha encontrado de nuevo el amor de la mano de un chico que es anónimo y le ha robado el corazón


La que fuera concursante de ‘Supervivientes‘ está disfrutando de un verano a todo tren y lo hace de nuevo con el corazón contento. Y es que Marta López ha encontrado el amor al lado de una persona, que es anónima. La vida amorosa de la colaboradora de televisión ha sido muy convulsa pero ahora vuelve a estar ilusionada gracias a un policía 15 años menor que ella que se ha convertido en su mejor compañero este verano. Nada hacía presagiar que a su regreso de ‘Supervivientes’, Marta volvería a ilusionarse en cuestiones del amor después de los dos últimos «palos» amorosos que ha sufrido: la de Alfonso Merlos durante el confinamiento del pasado año y posteriormente con Efrén Reyero, una relación que algunos de sus amigos, como Kiko Hernández, cuestionaron desde el primer momento. Ahora, todo esto ha quedado atrás y ahora vuelve a estar enamorada.

Tres datos que conocemos sobre la persona que ha conquistado a Marta López

Este secreto salió a la luz después de que Alejandro Albalá dijera en el ‘Deluxe‘ que se sentía atraído por Marta López y creía que esta atracción era correspondida. Es más, Gustavo González fue un paso más allá e incluso se atrevió a desvelar que habían pasado un fin de semana juntos. Unos días de pasión que poco después Marta López desmintió: “Lo que más penita me da es Gustavo, porque meter la pata así de esta manera y decir eso así abiertamente me da pena”, le respondió la colaboradora de televisión a su compañero de trabajo.

vestido
Instagram

Además, Marta López revelaba que había pasado ese fin de semana en Huelva. Fue entonces cuando su gran amigo, Kiko Hernández, reveló que ella estaba conociendo a otro nuevo amor. Una persona que nada tiene que ver con los medios de comunicación ni la farándula. Poco sabemos sobre la persona que ha ocupado el corazón de la que fuera concursante de ‘Supervivientes’. Tan solo Kiko nos ha dado tres datos para conocerlo un poco más: es anónimo, trabaja como policía y tiene 32 años. De momento, Marta López no quiere revelar nada más sobre la persona que le ha devuelto la ilusión en cuestiones del amor.

El verano de la colaboradora de televisión: a caballo entre el plató y la playa

Marta López es muy activa en redes sociales. Esto nos permite conocer los pasos de la concursante de ‘Supervivientes’ para saber cómo está viviendo su verano. Tal y como se puede apreciar en sus publicaciones, está pasando casi todo el verano trabajando, aunque sí que es cierto que está haciendo alguna que otra escapada a la playa, uno de sus lugares favoritos tal y como ella ha asegurado en más de una ocasión. Como es el caso de la que hizo a El Rompido, donde habría pasado unos días junto a su nueva ilusión.