Con solo 22 años, Marina Rivers ha conseguido estar en boca de todos. La joven se ganó al público gracias a las redes sociales, donde acumula millones de seguidores. Se ha convertido en imagen de marcas, colaboradora de programas de televisión y hasta concursante de 'MasterChef Celebrity 9'. Y todo eso la ha llevado a hacerse con un importante patrimonio a su corta edad. Con solo veinte años, por ejemplo, Marina Rivers ya es propietaria de su primera vivienda (algo que, por cierto, generó un gran revuelo en redes sociales). Una casa de obra nueva, varias plantas y una decoración que combina la calidez, la elegancia y la practicidad a partes iguales y que está ubicada a muy pocos kilómetros su Coslada Natal. Su éxito se lo debe, al 100%, a las redes sociales. En TikTok puede presumir de tener un ejército de casi 7 millones de seguidores, mientras en Instagram cuenta con 1.6. Su fama la lleva a viajar por el mundo de la mano de grandes marcas de todo el mundo, y su último viaje ha sido nada más y nada menos que hasta los Estados Unidos para disfrutar de Coachella.
Allí está presumiendo de 'looks' de infarto, que es precisamente uno de los papeles fundamentales de las 'influencers' en Coachella. Que si "un looking dark de repente" con el que se ha sentido "rokera 🎸 sin ser nada de eso yo, un poco de green day que me recuerda a mi papi y Travis Scott", que si una apuesta al 'animal print'... Unos 'outfits' que han causado sensación y que casi no consigue lucir. ¿El motivo? Ella y su grupo de amigos, con el que ha hecho el viaje, han sido víctimas de un robo que ha dejado el coche que llevaban completamente destrozado.
"Al llegar a Los Ángeles aparcamos en un parking para ir a cenar y nos robaron un coche lleno de maletas", contaba la propia Marina en sus redes sociales junto a un vídeo en el que mostraba los cristales, completamente rotos, del coche, y el destrozo que le habían hecho. Y todo, asegura "en cuestión de diez minutos".
Sin embargo, y por suerte, consiguieron localizar parte de lo robado. "Por suerte había un iPhone en una de las maletas y pudieron localizar algunas en unos contenedores", continuaba contando Rivers, "pero hay un par de personas sin maletas y sin pasaportes". Un auténtico problema, desde luego, y más habiendo cruzado el charco.
Por suerte, parece que todo ha salido bien y que han logrado hacerse con sus cosas y volver a España sin ningún tipo de problema.
Desde el programa 'Fiesta' han comentado lo que le ha sucedido a la 'influencer' y una de las colaboradoras se ha mostrado tajante: "Hay que llevar siempre encima el pasaporte, no se puede dejar en la maleta, se te complica el viaje".
Marina Rivers compagina su faceta de 'influencer' con dos carreras universitarias
Marina ha dejado claro, en varias ocasiones, que su vida va mucho más allá de las redes sociales y ha tenido que compaginar su fuerte presencia en Instagram o TikTok con el estudio de Derecho y Economía en una universidad de Madrid. Dos carreras en absoluto sencillas en las que está intentando dar lo mejor de sí misma, aunque en alguna ocasión, ha revelado que el hecho de ser conocida le ha jugado una mala pasada. De hecho, en su pódcast ‘Te la sabes’ relató un fuerte episodio que vivió con uno de sus profesores al hacer un examen: “Un profesor se dio cuenta de que hacía vídeos en Internet y me dijo: ‘Si haces un bailecito de estos, moviendo el culo en mitad del examen, te subo 0,25’. Le tenía que haber dicho que era un retrasado en su cara”, contó.
Su éxito la ha llevado a colaborar en programas de televisión para hablar de derecho, como en 'Todo es mentira' o 'Tardear'. Además, triunfa tanto entre los jóvenes que Televisión Española apostó por ella para formar parte del 'casting' de la novena edición de 'MasterChef Celebrity'.
El el 'talent' culinario logró llegar hasta la gran final y batirse en duelo con Inés Hernand. Marina Rivers obtuvo un merecido segundo puesto. En la final, ambas presentaron sus menús con platos que reflejaban sus historias personales y su evolución en el concurso. Inés Hernand logró conquistar al jurado con su postre, mientras que Marina Rivers también recibió grandes elogios por su propuesta.