María Zurita no puede estar más feliz. La prima del Rey Felipe ha aprovechado que no hace tanto calor por las mañanas para dar el primer paseo junto a su pequeño Carlos por el centro de Madrid, acompañado de su mascota, un perrito de la raza teckel, con el que la hemos visto en numerosas ocasiones.
[María Zurita cambia a su hijo de hospital: ahora permanecerá ingresado en La Paz]
La prima del Rey ha pasado unas semanas angustiosas después de que su hijo naciera el con tan solo siete meses y medio de embarazo, después sufrir un desplazamiento de placenta. según explicó su padre, el médico Carlos Zurita. El pequeño pesó tan solo 1,700 kg, por lo que tuvo que permanecer en el hospital.
[María Zurita abandona el hospital sin su hijo]
Desde entonces, el pequeño Carlos, ha permanecido ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Rosario donde vino al mundo. Hasta ahora. Según pudo saber SEMANA en PRIMICIA, María Zurita decidió cambiar a su hijo de hospital y el pequeño ingresó en el Hospital Universitario La Paz, centro de referencia en neonatología en España.
Fue en noviembre de 2017 cuando María Zurita confirmó su embarazo, un sueño que llevaba persiguiendo hacía un año y que finalmente logró a través de una fecundación ‘in vitro’. Siempre muy discreta en sus relaciones, María rompió con el diseñador Javier Larraínzar en el año 2003. Además de esta relación tan sólo se le conoció otra con el diplomático Jorge Urbiola.
María Zurita no puede estar más feliz
Su primer paseo con su hijo
Unos meses angustiosos
Todo el día en el hospital
Un parto adelantado
Su hijo nació tras siete meses de embarazo
Se ha decantado por enfrentarse a la maternidad en solitario