"Mi gran pasión es mi profesión, soy periodista, pero siempre quise ser artista", así se presentaba María Patiño ante el público que la esperaba ansioso en el Teatro Eslava de Madrid, donde ha cumplido su gran sueño de convertirse en vedette como una auténtica 'Diva' de la mano de Drag Brunch. Este 7 de enero, la presentadora se ha subido al escenario para ofrecer un espectáculo que ha sido "un sueño", confiesa en sus redes sociales, compartiendo el momentazo con todos sus seguidores que no pudieron estar presentes.

María Patiño durante una jornada de trabajo en Telecinco

También te interesará

El surrealista sueño de María Patiño con la Reina Letizia: "Hablamos de mujer a mujer"

Ya lo anunciaba hace unos días: "Ahora cumplo un sueño, Blancadiva debuta el 7 de enero en el @teatroeslava con motivo de @dragbrunchmadrid y de la mano de @sergioggii … vais a flipar. La vida continúa para bingo", escribía. Y vaya si han flipado. Los allí presentes no dudaban en compartir en sus perfiles de Instagram el pedazo de baile que se marcó Patiño.

"La mejor drag y vedette", le escriben en sus redes sociales felicitándola por su trabajo. Además de su actuación estelar, María Patiño fue la copresentadora del evento, un especial por el Día de Reyes del Drag Brunch, 'Bingo Edition'. Hasta allí se desplazaron, para disfrutar del icónico show de la periodista, amigos y compañeros de profesión de Patiño, como Gema López, que presumía de su amiga en redes sociales: "Comienza la fiesta. Esperando a la diva". Tampoco faltó su apoyo más especial y esencial, su chico, Ricardo Rodríguez.

Cumpliendo un sueño que tiene desde que era niña

Esta actuación no ha sido un espectáculo sin más. Para María convertirse en artista, concretamente en vedette, era un sueño que perseguía desde que era una niña. Ya desveló su gran sueño en una de sus intervenciones en 'Sábado Deluxe' hace unos años: "Cuando hice la comunión me regalaron un diario y en la primera página escribí 'Juro que seré Blanca Diva algún día". Y ese día llegó este 7 de enero, un día que estamos seguros se quedará guardado en la memoria de María Patiño para siempre.