María Jesús Ruiz sigue echa un lío. Tras regresar de ‘Supervivientes’ tenía más claro que nunca que Julio Ruz era el hombre de su vida y se paseó por los programas de televisión luciendo su anillo de compromiso. Sin embargo, las semanas pasaron y a finales de septiembre desveló que había roto con el padre de su hija pequeña.

¿Tiene José María algo que ver?

u409084-3

La que fuera miss España no ha querido mencionar a su otro ex, José María Gil Silgado, pero todo apunta a que su relación empieza a estrecharse otra vez.

Protagonizaron momentos de mucha pasión

u406396-5

Donde dijo digo…

u186145-8

Y eso que el pasado sábado durante su ‘Sábado Deluxe’ quiso dejar claro que jamás volvería con el empresario andaluz. Pero claro, también lo dijo antes de volver con él por segunda vez.

Centrada en ella

u406144-5

Tan segura estaba de sus palabras que llegó a asegurar que ahora su prioridad es sus hijas y su carrera. “Soy muy familiar y lo voy a seguir siendo”, explicaba.

Estrategia amorosa

u206147-11

Sin embargo, el portal Jaleos apunta a fuentes cercanas a la familia que aseguran que María Jesús está buscando el modo de volver a ocupar el corazón de Gil Silgado.

Amor de verano

u416851

Según esta persona, comenzaron a acercarse de nuevo este verano y la actitud de ambos sería mucho más relajada.

Anabel lo avisa

u179481

De hecho, la hija mayor de Gil Silgado, Anabel, lleva tiempo augurando esta reconciliación. “Antes de que acabe el año vuelve con Gil Silgado. Esa es su intención, sin los disfraces que ella le pone”, contó hace unos días.

¿Por qué rompieron?

u408820-5

El citado medio asegura que los motivos que dio María Jesús sobre por qué rompió con Julio serían falsos. Al parecer no habría buena relación entre su ya ex y su familia, pero habría mucho más.

El deseo de una hija

u186698-5

“Por la salud de él lo veo estupendo que regresen, con nosotros ya peor no lo puede hacer. No tiene ningún interés en solucionar nada con su familia”, ha dicho Anabel.

Sus hijas siguen siendo lo primero

u405986-7