Hace menos de un año que Marco Asensio y Sandra Garal se dieron el 'sí, quiero' tras cinco años juntos. Esto ocurrió el 7 de julio de 2023, en una bonita ceremonia que tuvo lugar en la Fortaleza de Pollença, en Mallorca, la tierra natal del futbolista. Un enclave rodeado de mar y naturaleza que fue testigo de su romántica boda. "Jamás podríamos haber imaginado un día tan mágico, emocionante y de felicidad máxima. Nos hemos prometido amor eterno convirtiéndonos en marido y mujer. Quedará para siempre marcado en nuestras vidas como algo inolvidable e irrepetible", dijo por aquel entonces el jugador del PSG tras contraer matrimonio con la modelo. 

Ahora, cuando está a punto de cumplirse su primer aniversario de bodas, el jugador de fútbol anuncia su ruptura a través de un comunicado. Durante los últimos días, sonaron con fuerza los rumores de un posible divorcio entre Marco Asensio y Sandra Garal. El hecho de que desde hace meses no aparecieran juntos públicamente ni compartieran fotos juntos hizo saltar todas las alarmas. Algo que se agravó cuando ambos dejaron de seguirse en las redes sociales. En la actualidad, un unfollow dice mucho de en qué punto está una relación. Finalmente, ha sido él quien confirma la noticia a través del siguiente comunicado. 

Marco Asensio y Sandra Garal

También te interesará

Marco Asensio cuenta todos los detalles de la pedida de mano a su novia, Sandra Garal

Marco Asensio y Sandra Garal, el día de su boda.

Marco Asensio y Sandra Garal, el día de su boda. 

@marcoasensio10

Marco Asensio y Sandra Garal han puesto punto y final a su matrimonio tras 11 meses de casados

A pesar de que durante su relación sentimental siempre se ha mostrado muy discreto, ahora ha querido zanjar de raíz los rumores de un posible divorcio a golpe de comunicado. "A raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades", ha comenzado diciendo. 

"Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio", confirma así Marco Asensio su divorcio y continúa explicándose: "Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado". 

Marco Asensio tan solo tiene buenas palabras para la que fuera su mujer, Sandra Garal: "Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida". El que fuera jugador del Real Madrid también ha pedido intimidad en estos momentos tan convulsos de su vida personal: "Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poder vivirlos con la máxima tranquilidad. Un fuerte abrazo a tod@s", ha sentenciado en su escrito.

Comunicado íntegro de Marco Asensio para confirmar su ruptura.

Comunicado íntegro de Marco Asensio para confirmar su ruptura. 

@marcoasensio10

Marco Asensio ha confirmado el divorcio a golpe de comunicado, mientras que Sandra Garal todavía no se ha pronunciado

Quien de momento no se ha pronunciado ha sido Sandra Garal. La ex del futbolista guarda silencio. Sus últimas publicaciones en redes sociales nada tienen que ver con el deportista ni con su vida personal, sino más bien relacionadas con su trabajo como influencer y modelo. Eso sí, de momento no ha borrado ninguna de las instantáneas que tiene con el futbolista. Siendo la última de ella a finales del pasado año, cuando recordó su boda con Asensio.

Por su parte, Marco Asensio también guarda en sus publicaciones todas las imágenes que a lo largo de estos años ha compartido con la que era su pareja. La última de ella fue a finales del pasado mes de enero, coincidiendo con el cumpleaños del jugador del PSG. Tras esto, ya no hay ninguna imagen de los dos juntos en ninguno de los dos perfiles sociales. 

La relación entre Marco Asensio y Sandra Garal comenzó en el año 2018, cuando ambos se conocieron en una famosa discoteca de la capital española, donde ella trabajaba como relaciones pública. Sin embargo, no fue hasta un año después, hasta 2019, cuando hicieron pública su relación al aparecer juntos en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla. A partir de entonces, ambos se convirtieron en inseparables y, aunque de manera discreta, durante este tiempo hemos visto dedicatorias de amor públicamente. Tras cinco años de noviazgo, la pareja decidió pasar por el altar. 

Su multitudinaria boda repleta de futbolistas

Como hemos dicho anteriromente, Marco Asensio y Sandra Garal contrajeron matrimonio el 7 de julio del pasado año ante cientos de invitados, entre los que destacaba la presencia del fútbol español. No faltó a la cita el director de relaciones institucionales del Real Madrid y el ex jugador, Emilio Butragueño, y el representante portugués, Jorge Mendes. Asimismo, tampoco faltaron a la cita Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Fede Valverde, Maca, Daphne Cañizares, Mina Bonino, Fede Vico con su pareja, Laura Cañedo, Cedric Omoigui junto a Noemí Minotti, Dani Soto con Marina Almohalla, entre otros.