La Semana Santa llega a su fin, y con ella, las procesiones que han llenado las calles de multitud de rincones del país. Entre ellos Sevilla, una de las ciudades más devotas dentro de nuestras fronteras. Especialmente sus ciudadanos viven esta época del año con fervor, y en el caso de Luitingo no iba a ser distinto. Y es que, aunque no han sido semanas fáciles para el cantante a raíz de su ruptura con Jessica Bueno, sí que ha querido acompañar a muchos de los santos que han desfilado por las calles de la Ciudad Hispalense.
@luitingo Instagram
Durante todos estos días de Semana Santa, Luitingo ha hecho gala de sus redes sociales para manifestar su presencia en las procesiones de Sevilla. Tanto acompañado de amigos como de familiares, el cantante ha podido disfrutar de esta fecha tan señalada en su calendario junto a sus seres queridos. Eso sí, todo apunta a que no ha compartido ningún momento con su ex, Jessica Bueno, que también ha estado en su tierra natal, pero con su círculo más cercano y alejada de las polémicas con el intérprete, y sobre todo, con Jota Peleteiro.
Luitingo desea que sus seres queridos tengan "salud" en uno de los momentos más complejos de su vida
Y ahora que la Semana Santa está a punto de finalizar, Luitingo ha querido despedirla como se merece. Hace tan solo unas horas, el cantante compartía una tierna imagen de sus padres para celebrar el amor que sienten el uno por el otro: “El amor, es una gota de agua en un cristal. Es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar”, escribía. Pero lo más reseñable llegaba a través de una foto de la Virgen del Rocío, en la que ha manifestado un importante deseo: “Pediré salud para todos”.
Luitingo en la Semana Santa de Sevilla.
Europa Press
Con estas palabras, el joven demuestra que, entre sus prioridades, está la de tener salud. Por el momento, todo apunta a que no ha vuelto a abrir su corazón a otra persona a raíz de su distanciamiento con Jessica Bueno. Ahora, permanece centrado en su trayectoria profesional y en el apoyo de los pilares fundamentales de su vida, a quienes desea, sobre todo, salud para lo que queda de año.
Aunque en multitud de ocasiones ha deseado todo lo mejor a Jessica Bueno en esta nueva etapa como soltera, al menos de momento, Luitingo no tiene intención de retomar su relación sentimental con ella. Probablemente la modelo tampoco, sobre todo teniendo en cuenta la brutal decepción que se llevó cuando acudió a ‘¡De Viernes!’ y escuchó un audio del que fuera su compañero de vida.
El punto de inflexión de la relación entre el cantante y Jessica Bueno, al descubierto
A comienzos del pasado mes de marzo, la sevillana se presentó en el plató del programa de los viernes de Telecinco para hablar sobre su particular guerra con Jota Peleteiro, además de su ruptura con Luitingo. Y aunque de este último habló con el máximo respeto posible, todo saltó por los aires cuando el equipo del formato enseñó a la modelo una grabación en la que el cantante no hablaba de ella como quizá esperaba: “¿Cómo puede decir esas barbaridades? ¿Él sabe que eso lo están grabando? Pero si es una conversación con su familia, por Dios. ¿Cómo puede pensar esas cosas de mí y de mis hijos? Se supone que nos queremos, estoy en shock… Una persona que te quiere no hace eso, si yo jamás hablaré mal de él, si venía a defenderle”, dijo, sin poder evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro.
Además, Jessica expresó su descontento ante la situación que estaba viviendo, pues no imaginaba que su ex pudiera hablar mal de ella, sobre todo, teniendo en cuenta que su ruptura se había propiciado en términos amistosos: “Yo no puedo cambiar mi vida, todo lo que me ha pasado, no es mi culpa, lo único que quiero es salir adelante con mis hijos. Esto me duele porque sabe cómo lo he pasado, era mi mejor amigo, era mi desahogo… Y oírle expresarse de esa manera, es que… Que una persona a la que quiero tanto me desee ese mal a mí… No creo que sea tan torpe de decir en público todas esas burradas que yo he escuchado ahí”, se lamentaba.
Ante estas palabras, al cantante no le quedó más remedio que pedir perdón a su ex públicamente por el daño que hubiera podido ocasionarle. Además, aseguró que se trataba de una conversación de índole privada, y que tomaría las medidas legales que fueran necesarias para que se dejara de difundir contenido relacionado con su esfera más íntima.