Lourdes Montes habla sobre el estado de salud de Tana Rivera

Lourdes Montes ha presentado lo último en lencería de la mano de Triumph y ha aprovechado para hablar sobre el estado de salud de Tana Rivera

Los últimos días mucho se ha hablado sobre el estado de salud de Tana Rivera tras sufrir un segundo desmayo en los últimos meses. Eugenia Martínez de Irujo se ha pronunciado «tranquilizando» a todos y asegurando que no es nada grave, y ahora ha sido el turno de Lourdes Montes, la actual pareja del padre de la joven, Francisco Rivera. 

Lourdes Montes ha presentado una colección de lencería

Lourdes Montes ha asistido a la presentación de lo último en lencería de Triumph donde ha hablado de varios temas, entre los que se encuentra el estado de salud de la joven. La diseñadora, al igual que ha dicho la madre de Tana, ha asegurado que la chica se encuentra muy bien y que ha disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa.

Pero no es el único tema del que ha hablado. También se ha pronunciado sobre la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’, la noticia que ha revolucionado el mundo del corazón. E incluso se atreve a responder a una «picarona» pregunta: ¿Qué tipo de lencería le gusta a la diseñadora? Todas las respuestas en el vídeo.

En el vídeo, también habla sobre la participación de Isabel Pantoja