No hay duda de que Lolita es una de las famosas más sinceras de nuestro país. Siempre que tiene oportunidad, la cantante aprovecha para sincerarse sobre algunas anécdotas cotidianas que le suceden. Eso es lo que ha ocurrido en la última ocasión, cuando no ha tenido reparo en quejarse por la mala experiencia que ha vivido en un vuelo desde Bilbao con destino Barcelona.

Lolita Flores en un plató de televisión

Lolita Flores en un plató de televisión.

Telecinco

A través de su cuenta de Instagram, Lolita ha expresado su malestar con una compañía aérea low cost con la que vivió un retraso de más de media hora y que, además, perdió su maleta. Una situación que no gustaba en absoluto a la hija de Lola Flores y así lo revelaba en redes sociales: “Es de vergüenza, 35 minutos de retraso y encima me pierden la maleta y no hay nadie de Vueling”, ha comenzado explicando junto a un vídeo en el que aclara que no está molesta por la pérdida de la maleta, pues es algo frecuente, sino porque no haya ningún representante de la empresa en cuestión en el aeropuerto en el que se encontraba: “Una empleada nos dijo que iba a venir su compañera en 10 minutos y aquí no ha venido nadie”, se ha quejado. 

Por si fuera poco, la intérprete ha contado con el apoyo de otros pasajeros que han pasado por una situación muy similar a la suya. Otras personas se han visto afectadas de la misma manera que ella, que ha alegado que se trataba de “un viaje por trabajo, no de vacaciones”. Aún así, cree que siempre debería haber un trabajador de la compañía operativo para cualquier duda que pueda surgirle a un cliente, y sobre todo, en los casos en los que hay algún tipo de queja.

Lolita Flores subida a un coche

Lolita Flores subida a un coche.

Cuatro

Lolita Flores se sincera al hablar de sus dolencias

Cabe destacar que no es la primera vez que Lolita hace uso de las redes sociales para hablar de algo relacionado con su vida. A finales del pasado 2022, la madre de Elena Furiase admitía haber dado de nuevo positivo en coronavirus, lo que se sumaba a una fractura de dedo que le obligaba a permanecer aislada, alejada de sus seres queridos y recuperándose de la dolencia: “Después de un covid, que he pasado ocho días en la cama, y mi dedo roto, ya estoy mejor y me voy con Enrique Torres a comer un cocido. Que me aproveche, buen domingo”, revelaba con su característico sentido del humor, dejando entrever que todo había quedado en un susto y que por fin podía retomar su rutina con total normalidad. 

Arantxa del Sol

También te interesará

Descubrimos la enorme casa de Arantxa del Sol en Córdoba (con porche y piscina)

 

Pero este no era el único bache de salud al que Lolita se enfrentaba en ese año. En su aparición en el programa ‘Las tres puertas’, la madrileña confesaba que tiene “la mácula rota”: “Se me ve. Tengo un ojo más grande que otro. Yo me lo noto. Con los dos veo bien, pero cuando me tapo te veo con este bien y con el otro como Picasso. Pero bueno, me lo pinto, son cosas que pasan”, añadía, en un intento por quitar hierro al asunto. 

Lolita Flores posa junto a sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase

También te interesará

Los cariñosos mensajes de Lolita Flores y Elena Furiase por el 30 cumpleaños de Guillermo Furiase

El nuevo e ilusionante proyecto profesional de la cantante

Ahora, la artista permanece plenamente centrada en el ámbito profesional y en el personal. Lolita compagina sus colaboraciones esporádicas en ‘TardeAR’ con el cuidado de sus más allegados, entre los que están sus nietos. Y es que, están a punto de cumplirse dos años desde que su hija dio a luz a su segundo bebé, fruto de su relación con Gonzalo Sierra. La propia Elena se hacía eco del nacimiento de su pequeña en sus redes sociales con la mayor de las alegrías, pues su primogénito tendría por fin una perfecta compañera de juegos en la que apoyarse.

En lo que al terreno laboral se refiere, Flores puede presumir de haber sido uno de los fichajes estrella del programa de las tardes de Telecinco, Durante algunos días de la semana, la cantante tiene oportunidad de debatir sobre algunos de los temas más candentes de la actualidad junto a rostros conocidos de la talla de Ana Rosa Quintana. Un trabajo que demuestra que Lolita aún tiene mucho que ofrecer en la pequeña pantalla, además de su versatilidad a la hora de desenvolverse a la perfección en apariciones televisivas de todo tipo. Algo que lleva demostrando desde hace muchos años, sobre todo teniendo en cuenta que Lolita es totalmente válida para cantar, como para ser jurado de 'Tu cara me suena' y puntuar las actuaciones de otros famosos en prime time.