Lolita Flores pasa unos días muy preocupada por su hija Elena Furiase y su nieta Nala. La pequeña de diez meses permanecía ingresada durante 5 días en el Hospital San Rafael después de varios días enferma. La preocupación creció durante el fin de semana pero, afortunadamente, ya se encuentra en casa. "Gracias a Dios ya está en casa. La doble angustia por mis niñas ya ha pasado, la mejor siesta de mi vida con las dos", escribía la abuela ya más tranquila al ver que todo está bien. Esa siesta es la protagonista de la instantánea que comparte con todos sus seguidores muy agradecida. "Gracias de corazón. Desde aquí mando un beso enorme y mi ánimo y fe a esas familias que están aún con algún peque en clínicas", escribe.

Lolita, angustiada tras el ingreso de su nieta Nala (hija de Elena Furiase) en el hospital
Foto: Instagram

Atrás quedan los días y las noches en el centro hospitalario velando por la bebé todos juntos. El clan Flores-Furiase está muy unido y se han arropado mientras la pequeña se recuperaba. Su hermano Noah, por ejemplo, permanecía con su abuela en su casa mientras se turnaban en el hospital. "Por cierto, la media cabeza que se ve al final es la de mi hija Elena. No estaba muy favorecida en la foto, según ella, pero a mi me da igual. La salud de mi nieta está por encima de belleza alguna, pedazo de siesta", relata. Junto a toda la familia también estaban presentes amigos muy cercanos como Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, la "fotógrafa" de este momento.

La vuelta a casa de Nala junto a Elena Furiase

Al igual que Lolita, Elena Furiase veía a Nala con malestar y crecía la intranquilidad. La actriz de 'El internado' es la que relata cómo han recibido la noticia del alta de la pequeña y cómo afrontaban esa vuelta a casa. "La puerta de la terraza estaba entreabierta y la brisa nos traía las ovaciones de la hinchada del Real Madrid que justo jugaban en casa. En la cama, mi niña había conseguido conciliar el sueño y, pegadita a mi, respiraba profundo y tranquila. Hacía más de 6 horas que no tenía fiebre y eso era un triunfo. Su cuerpo le estaba dando tregua y descanso y mi niña lo aprovechaba", desvela.

Lolita, angustiada tras el ingreso de su nieta Nala (hija de Elena Furiase) en el hospital
Foto: Instagram

En el hospital todavía les quedaba tiempo para estar pero no podía evitar ver lo vulnerable que estaba: "Después una manita empezó a trepar por mi barbilla buscando un huequecito en mi cara en el que quedarse. Yo me gire para favorecerle el rumbo a esa manita y lo encontró, cerca de la cuenca del ojo. Ella volvió a respirar profundo, yo la abracé y las dos agradecimos ese momento que nos estaban regalando". Ya con su pequeña en los brazos en su hogar, después de casi una semana, respira algo más tranquila: "Después de 5 días seguimos igual de juntas, igual de abrazadas, pero en casa. Sí, ya todo está bien. Un pequeño susto, nada grave". La pequeña Nala cumplirá este mes de julio un año. Elena Furiase daba a luz a su segundo hijo fruto de la relación con Gonzalo Sierra. La pareja se casaba ante la atenta mirada de familiares y amigos el 18 de septiembre de 2021. El enlace tuvo lugar en la Hacienda Monteenmedio en Vejer de la Frontera, Cádiz. Noah daba la bienvenida a su hermana y sus padres compartieron, en ese momento, la felicidad que sentían por todo lo que estaban viviendo y la posibilidad de poder haber ampliado la familia.

elena-furiase

También te interesará

Elena Furiase revela las duras consecuencias de ser madre de dos hijos