Carla Barber anunció hace solo unos días que padecía una enfermedad en su corazón de la que apenas quería dar detalles. La canaria prefería esperar para contar a sus seguidores lo que le sucedía y es que necesitaba tiempo para digerir toda la información. Solo le faltaba una prueba genética que ya se ha realizado, siendo muchas las preguntas planteadas sobre la mesa. Tras confirmar su problema de salud, han sido muchos los que le han brindado su apoyo, entre ellos, Laura Matamoros. Las dos son grandes amigas, por lo que la ruptura de Diego Matamoros y Carla no ha debilitado su relación, eso sí, todavía tienen pendiente verse después de que la canaria anunciara públicamente el problema coronario al que se enfrentaba.

destacada-carla-barber

También te interesará

Fotos del día: la sorpresa que ha hecho llorar de emoción a Carla Barber

Ha sido Laura Matamoros quien ha explicado si ha estado en contacto con la canaria después de que compartiera la confesión más complicada para ella. Laura es consciente de que para la que era su cuñada no ha sido una etapa fácil y, por ello, ha estado pendiente de Carla. Quiere verla físicamente y es que este bache de salud y todo lo que implica su enfermedad considera que debería hablarse cara a cara. Por esto, la influencer ha dado el paso de escribir a Carla Barber para que muy pronto ambas puedan reencontrarse y ponerse al día de cada cambio vital al que se enfrentan. Para Laura los últimos meses también ha sido decisivos, pues cabe recordar que, además de estar embarazada por segunda vez, también se ha dado una oportunidad con el padre de sus hijos. Benji Aparicio y ella están en un excelente momento sentimental, quieren que lo suyo funcione y van dando pasos en sus vidas a cada instante.

Laura Matamoros desvela qué ha hablado con Carla Barber tras confirmar su enfermedad
© Gtres.

Así lo demuestra que hace tan solo unos días Benji anunciara que estaba ampliando sus vías de negocio. Quiere abrir otro restaurante, aunque todavía se desconocen más datos acerca de esta nueva aventura empresarial. Ya ha abierto un correo para recibir currículum de posibles futuros empleados, ya que está muy ilusionado con que todo lo que ha montado hasta ahora esté yendo de maravilla. Lo que todavía se desconoce es cuándo se mudaran, una incógnita que sobrevuela sobre esta familia desde que en SEMANA te mostráramos imágenes de ambos visitando algunas lujosas casas en la capital. La pareja está viviendo un precioso momento, tratan de aprovecharlo al máximo y lo hacen apoyándose el uno el otro.Carla, por su parte, tras revelar que padece una enfermedad que podrían heredar sus hijos al 50 por ciento, ha sido protagonista de una sorpresa por parte de su círculo. Nada más levantarse fue avisada de que debía irse de viaje, en concreto, a la zona norte de España, ya que allí tenían una reserva en uno de los restaurantes más importantes de nuestro país. Ilusionada con todo lo que estaba viviendo, Carla Barber vuelve a dejar claro que, pese a todo, ella saca una sonrisa ante cualquier adversidad.

1 /8
carla-barber

© Redes sociales.

1 / 8
Carla Barber

Redes sociales

2 / 8
Carla Barber

Europa Press

3 / 8
Carla Barber

Europa Press

4 / 8
Carla Barber

Redes sociales

5 / 8
crema laura matamoros

Laura Matamoros (Instagram)

6 / 8
Diego Matamoros y Carla Barber

© Redes sociales.

7 / 8
Laura Matamoros y Carla Barber
8 / 8