Laura Escanes (28 años) tiene en su cuenta de Instagram casi dos millones de seguidores. Una cifra muy significativa teniendo en cuenta lo importante que es para las marcas los fieles que cada día están pendiente de ti. Ese es precisamente uno de los puntos fuertes de la influencer, al igual que su sinceridad. Aunque es poco dada a contar detalles íntimos de su vida, en 'La Resistencia' ha hecho una excepción. 

La catalana fue la invitada del programa de 'Movistar+' este lunes 6 de mayo. Charló, bromeó y carcajeó junto a David Broncano, presentador icónico del programa. Fue él precisamente quien una vez más planteó sobre la mesa sus dos incómodas preguntas, las mismas que hace siempre a cada rostro conocido que visita su plató.

Laura Escanes hace dos años dijo que tenía menos de 400.000 euros 

Y es que el humorista tiene la tradición no solo de preguntar cuántas relaciones sexuales acumula el invitado en el último mes, sino también cuánta fortuna ha amasado en los últimos años. Una cuestión muy llamativa en el caso de Laura, ya que en el año 2022 reveló que había acumulado en su cuenta bancaria "entre 200.000 y 400.000 euros". Entonces dijo no tener ningún inmueble a su nombre, siendo un año después, en febrero de 2023, cuando se convirtió en propietaria de una colorida casa en Madrid

Más de 15 meses después la prescriptora de moda responde de nuevo a esta cuestión, pero da un dato bien distinto. Uno que confirma que le va de maravilla a nivel profesional. "Casi dos millones de euros", comentó Laura Escanes. Esto la sitúa en una posición privilegiada, aunque no en el primer ranking del espacio nocturno. Recordemos que Laura Pausini reveló tener más de 35 millones de euros o Piqué más de 57. 

Eso sí, costó que Laura Escanes traspasara la línea y desvelara la cifra real. En un principio, quiso saber cuánto habían respondido sus compañeras, una pregunta a la que Broncano contestó dando un nombre. En concreto, el de Violeta Mangriñán. La valenciana deslizó que tenía más de un millón, aunque en la cuenta del banco menos, una respuesta a la que Escanes no le da ninguna veracidad. "Tiene más", espetó.

La influencer ha conseguido casi 2 millones de euros

"Vas a optar por no decir lo tuyo, pero a rajar de las demás", le soltó Broncano. Solo unos instantes después dio el bombazo y acabó dando la esperada cifra: "Dos millones. No llega, pero casi". Pero, ¿cuál es el patrimonio de Laura tras varios años dedicándose a las redes? Se lanzó al mundo empresarial con un salón de peluquería llamado Blondie Madrid, situado en pleno corazón de Madrid, y tres años después está contenta con su rendimiento.

Continúa haciendo numerosas campañas en redes sociales, donde hasta hace solo unos meses trabajaba junto a su mánager. Fue el mes de marzo cuando rompieron su relación laboral, tal y como se confirmó hace muy poco. Laura tomó la decisión de la noche a la mañana, al igual que Gemma Pinto, mejor amiga de Escanes y exrepresentada de Ari. 

Las relaciones sexuales de la ex de Risto Mejide

Pero dejemos a un lado la parte más superficial para centrarnos en la parte más amorosa. O más bien la sexual. Broncano quería saber cuántas relaciones sexuales había tenido en los últimos 30 días, pero ella no quiso, al menos en un principio, dar una cifra concreta. "Esa no entró. Se folla menos estando soltero que en pareja. No me puedo ir a una terraza, me hacen una foto y ya es mi novio", explicó. 

La empresaria fue pillada hace muy poco con un joven llamado Pau Joanmiquel. Tras su ruptura con Álvaro de Luna se dijo que podría estar de nuevo ilusionada de otro influencer. El joven trabaja en TV3, tiene su propio programa en la cadena, además de una evidente química con Laura, aunque ambos niegan que exista algo más.

¿Qué retoques tiene Laura Escanes?

Con las dos grandes incógnitas de Laura resueltas, todas las miradas se sitúan en ella para conocer sus retoques estéticos, otra duda que gira en torno a ella desde hace varios años.

"Ya me he hecho alguna cosa aunque tampoco voy a entrar aquí en detalles. ¿O sí quieres?", preguntó Broncano. Segundos más tarde puso nombre y apellidos a todo lo que se había sometido. "Me operé el pecho hace años y algún retoquito, el bótox, el no sé qué. Siempre he dicho si en algún momento estoy mutando a gente, como que no tengo expresión, como se me va de las manos... que mi círculo me diga: 'chica, ya'. Hace mucho tiempo que ya no me pincho los labios. Lo que pasa es que mi maquillador me hace overlip", contó Laura. Esto no es otra cosa que delinear los labios, lo que multiplica el volumen de los mismos.