Isa Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas de esta semana tras conocer su ruptura con Alejandro Albalá y su rápida reconciliación con el padre de su hijo, Alberto Isla. A unas semanas de cumplir 22 años, la hija de Isabel Pantoja tiene un amplio historial amoroso que bien podría ser el de una persona de mayor edad. Un rasgo que comparte con su hermano Kiko y es que a los hijos de la tonadillera no parece importarles cambiar de pareja de cuando en cuando.

En el caso de Isa, el primer nombre de su lista fue el de Alberto Isla, con quien acabó como el rosario de la aurora y para ser sustituido rápidamente por Chema Esteban, primo de Gloria Camila, con el que estuvo un periodo muy breve de tiempo. Tras este affaire llegó Albalá, con quien llegó a darse el ‘sí, quiero’ durante unas vacaciones en México en una ceremonia privada y al que le siguieron otros con protagonistas como Diego Amador o Fausto Cabrera.

Si bien ahora Kiko Rivera ha sentado la cabeza de la mano de Irene Rosales, con quien tiene una hija y está apunto de tener un nuevo bebé, en el pasado el dj destacaba por ser todo un donjuán. Techy, Marcia o Tamara García son algunos de los nombres de las mujeres que un día ocuparon la mente del hijo de Paquirri.

Fausto Cabrera

fausto-cabrera

El de Fausto Cabrera fue otro de los nombres con los que Alejandro Albalá tuvo que mediar y es que, según contaba, tuvo un escarceo con la hija de Pantoja.

Chema

chema

Apenas unas semanas después de hacer pública la ruptura Isa con Alberto Isla se perdía entre los brazos de Chema Esteban, primo de Gloria Camila.

Diego Amador

diego-amador

Mientras que estuba con Alejandro Albalá, Isa Pantoja habría tenido un desliz con Diego Amador, un joven que acudió a contar su noche de pasión a los platós de televisión.

Christopher Mateo

christopher-mateo

Aunque nunca llegó a confirmar, su estrecha relación con Christopher Mateo, su compañero en Supervivientes, hizo saltar los rumores.

Jessica Bueno

jessica-bueno

La llegada a la vida de Kiko de la joven modelo parecía el fin de su largo curriculum amoroso. Aunque tuvieron un hijo y planes de boda, lo suyo acabó cuatro meses después de la llegada al mundo de Francisco Jr.

Triana

triana

Esta guapa andaluza con la que Kiko salió durante unos meses terminó reconociendo que salió con él tan solo por interés. Sin duda, una de las que más daño le hicieron.

Marcia

marcia

En 2009 y por un breve periodo de tiempo el hijo de Isabel Pantoja salió con esta joven de medidas casi perfectas.

Tamara García

tamara-garcia

Tamara García y Kiko mantuvieron una relación fugaz en 2007 y con embarazo de por medio. Ella confirmó que decidió abortar porque su relación con Kiko había terminado.

Techi

techi

Su historia con Techi estuvo llena de altibajos y no acabó cuando rompieron pues unos años después la morena se casaba con Alberto Isla, excuñado de Kiko.