Risto Mejide y Laura Escanes han superado el primer reto, su primer aniversario como marido y mujer. Este domingo 20 de mayo, tanto el publicitas como la youtuber intercambiaron mensajes de amor en las redes sociales, para gritarle al mundo que están enamorados y que la llama de la pasión no se ha resentido en estos doce meses: “Cuando pienso en el mejor día de mi vida, pienso en el 20 de mayo de 2017. Ese y todos los que vivo contigo desde que te conocí. Amor de mi vida, mi casa, mi sita, compañero de vida… volvería a decir mil millones de veces esa palabra… Sí, quiero”, dice Laura Escanes para alegría de su marido.
[Así de romántica ha sido su primer aniversario de boda]Pero la alegría también es suya. Una vez superado el debate surgido hasta el hastío sobre si lo que les une es amor o no, además sobre la diferencia de edad que les separa, lo que sí es medible es cómo el caché de Laura Escanes ha subido desde que se casase con Risto Mejide. Aunque el sentimiento les empujase a jurarse amor eterno y sellar su compromiso intercambiando alianzas, lo cierto es que para la influencer el negocio no podría haber sido más redondo: más popularidad, más contratos, más proyectos y, como resultado, más dinero.Fue en junio de 2015 cuando Risto Mejide se dejó ver por primera vez junto a su jovencísima novia. Esta llamó la atención de propios y extraños y su relación ha estado desde entonces en el punto de mira y ha sido diana de muchas críticas. La modelo y estudiante de periodismo comenzaba a ser una referente imitada en las redes sociales, plataforma por la cual comenzaba a sacarse unos rendimientos económicos que le permitían vivir sin problemas para una chica de su edad. Sin embargo, con el amor, también llegó el éxito profesional y, por supuesto, el económico.
Laura Escanes, en cifras
Sus cifras se multiplicaron tras pronunciar el ‘sí, quiero’. Desde que se dio a conocer su romance y tras comenzar a salir en las revistas del papel cuché, su popularidad creció. De tener más de 200.000 seguidores en su canal de Youtube, pasó a contar con un batallón de 350.000 usuarios el día de su boda. Ahora, un año después, suman más de 520.000 prescriptores. Lo mismo sucedió con sus seguidores de Instagram, que en solo un año han doblado su presencia, de los 503.000 en mayo de 2017 a más de un millón en mayo de 2018.Pero ¿cómo se traduce esto en dinero? Tal y como publicó en su día ‘El Español’, Laura Escanes ha rentabilizado muy bien su relación con Risto Mejide, pero también las redes sociales que le sirven como escaparate. Por el mero hecho de compartir una fotografía en Instagram con una mención a una firma o empresa concreta, se embolsa hasta 1.500 euros. Lo mismo que sucede con los vídeos a su canal de Youtube, que en publicidad puede granjearle hasta los 1.800 euros. Pero, por si esto no fuera poco, encima ha probado suerte en el mundo de la literatura y su éxito es apabullante, consiguiendo publicar la quinta edición de su libro, ‘Piel de Letra’, tan solo dos semanas después de su publicación. Ni Vargas Llosa…
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de sus redes sociales
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