Carme Chaparro se une a la lista de rostros conocidos que abre su corazón en las redes sociales. La periodista ha querido compartir con sus seguidores una inteligente reflexión sobre la maternidad, y lo duro que es para una pareja, a la que dedica solo bonitas palabras.

"Cuando miras atrás piensas... "parece mentira que pudiera con todo. Ahora no sé si sería capaz". Pero lo somos. Y lo hacemos. Sin pensarlo. Sin dormir. Sin tener tiempo para nosotras ni para nuestras parejas. Llorando a veces de agotamiento. Hace 4 años estaba así, embarazada de mi segunda hija. Y pude. Como todas. Como todos. Con la inmensa suerte de tener una pareja maravillosa. Pero hoy sigo mirando atrás y pensando "¿cómo pude?", ha escrito junto a una bonita imagen de ella misma embarazada.

https://www.instagram.com/p/BWItD7ZFI8R/?taken-by=carmechaparro&hl=es

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, y han sido muchos los que la apoyan: "Gran reflexión para acabar el día. Una de las cosas que admiro de ti es tu capacidad de enfrentarte a todo siempre con tu mejor sonrisa", "Qué identificada me siento, a la vez que aliviada de saber que todo pasa", "Yo también me asombro cuando echo la vista atrás de cómo podía con todo, trabajo, casa, niños, natación de niños, gimnasia mía...", han escrito algunos de sus seguidores, que se han sentido muy identificadas con el mensaje de la periodista.

La presentadora de Informativos de Cuatro se casó en 1999 con Bernabé Domínguez, y fruto de esta relación, nacieron Laia, en 2011, y Emma, en 2013. Además de ser una de las periodistas más conocidas de la televisión, ha publicado este año su primer libro, 'No soy un monstruo', que ha recibido el Premio Primavera de Novela.