Las últimas declaraciones de Gloria Camila han preocupado a todos. La hija de Ortega Cano atraviesa un momento personal de lo más complicado y no ha dudado en abrir su corazón y contarlo todo: "He llegado a plantearme si merecía ser hija de Rocío Jurado... He llegado a replantearme esto. Es que me cambio los apellidos y hago una nueva vida en otro sitio", decía rotunda hace unos días.

Gloria Camila (1)

También te interesará

Gloria Camila: "Me he planteado si merezco ser hija de Rocío Jurado, cambiar mis apellidos y hacer vida en otro sitio"

Como no podía ser de otra manera, sus declaraciones han puesto en alarma a muchos de sus amigos y seguidores, ya que han sacado en conclusión que está delicada. Sin embargo, su padre ha querido quitarle hierro al asunto y asegura que su hija está bien, que está centrada en su día a día. 

"No, ella está bien, no, no. Ella está muy bien, ella está estupendamente". Además, el torero se muestra orgulloso de su hija, que ha recibido un premio recientemente: "Ayer le dieron un premio de una cosa de moda y bueno. También tiene la carrera, muchas cosas", asegura, dejando claro que está centrada en sus compromisos profesionales.

¡Dale al play para ver la reacción de Ortega Cano!

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Sin embargo, las palabras de Gloria Camila mostraban todo lo contrario: "Intento explicar un poco cómo me siento, aunque a veces estoy bien, estoy feliz y rodeada de gente que me quiere. El día día también cuesta... A veces te levantas de la cama te sientes una persona de mierda, como que no eres valorada o que no ha merecido la pena lo que has hecho. Es como que no te entienden o que no quieren entenderte. Yo soy muy sensible y todo me lo tomo muy a pecho", arrancaba diciendo la joven al hablar de la etapa que atraviesa.

"Muchas veces me planteo que deberían escuchar la otra parte. Yo tengo mucho que decir y mucho que callar. No estoy bien del todo. A veces tengo unos bajones horribles y me apetece todo mandarlo a tomar viento". A Gloria Camila le cuesta ser optimista. "No creo en la felicidad". admite. "Creo que podemos ser felices en momentos puntuales... Llevo bastante tiempo sumergida en un bucle del que no sé cómo salir".