Sofía suescun y Kiko Jiménez han sorprendido anunciando que se casarán en un futuro cercano. La ex de él, Gloria Camila, ha reaccionado de una manera sorprendente


A pesar de que Gloria Camila está felizmente enamorada de su novio, no ha podido evitar no sorprenderse sobre la noticia de su ex, Kiko Jiménez. Y es que el que fuera tronista ha anunciado su boda con Sofía Suescun, con quien comenzó a salir tras su ruptura con la hija de Rocío Jurado. Han sido varias las idas y venidas que ha tenido la pareja durante su romance, una relación a la que ahora quieren poner el broche de oro dándose el ‘sí, quiero’.

Una sorpresa que no se esperaba Gloria Camila y que ha pillado de imprevisto a la joven colaboradora de televisión. Gloria ha reaccionado de una manera muy acorde a su actitud, con pocas palabras. Y es que ella es de aquellas personas a rajatabla el dicho de que «una imagen vale más que mil palabras». Por este motivo, la joven ha compartido en sus Stories de Instagram una fotografía de su actual novio, David, en la que únicamente ha escrito dos palabras: «Mi vida».