Cristina Pedroche no para. Además de triunfar en televisión, cuidar a sus miles de seguidores en las redes sociales, darlo todo en el deporte y compartir su vida con David Muñoz y sus restaurantes, la de Vallecas acaba de redefinir el concepto de "tiempo" lanzándose a un nuevo proyecto.Su cuenta personal de Instagram es el escaparate en el que Pedroche comparte su colaboración con "Dear Tee" una de las firmas fetiche de famosas como Sara Carbonero en la que la presentadora ha puesto un toque de color y varios unicornios.Una colección como Cristina, divertida, moderna e innovadora que y, si bien no ha sido diseñada por ella, se ha llevado el aplauso de sus seguidores. Pedroche, que suele convertirse en el centro de las críticas, en esta ocasión ha decidido adelantarse a sus detractores, puntualizando en su blog el proceso creativo de la nueva colaboración. Según explica la influencer, mantuvo numerosas reuniones con la marca en las que volcó su ideario en cuanto al diseño de la línea #PedrochebyDearTee, que, según señala, han plasmado y respetado al máximo.Un trabajo más que sumar a su extenso currículum y es que parece que hay pocas cosas que se le resistan a Cristina Pedroche.
Un nuevo proyecto
Cristina Pedroche sigue ampliando su currículum, ahora dando el salto al mundo de la moda y es que se ha convertido en colaboradora de una marca como ella: divertida y versátil.
Para el verano
Pero no solo se trata de camisetas. La colección de la madrileña se completa con tres modelos de toalla, una de ellas con una original forma redonda, y los mismos mensajes de ‘women’s power’ y ‘wonderwall’.
Colaboradora de moda
Desde entonces, ha ido dejando algunas pistas del proyecto en su perfil de Instagram, como esta imagen en la que compartía otro de los modelos que Dear Tee ha diseñado siguiendo las ideas de la presentadora.
Entre unicornios
“¡Qué nadie se quede sin el unicornio este verano!”, anunciaba la presentadora en su cuenta de Instagram. Este animal imaginario se ha convertido en su icono en esta colección.
Pinitos como top
Sin embargo, su contacto con la industria no se queda en el apartado creativo. El pasado mes de junio, se subía sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria para desfilar los diseños de Calima Swimwear.
Tras los pasos de Gisele Bundchen
Además, esta temporada ha prestado su imagen a una conocida firma de calzado de baño, siguiendo los pasos de otras ‘it girls’ como la periodista Sara Carbonero o la modelo brasileña Gisele Bundchen.
Icono de estilo
Bajo los hastags #PedrocheIpanema o #PedrochebyDearTee, la presentadora agrupa sus post más ‘fashion’ e invita a sus followers a que la hagan partícipe de sus imágenes luciendo las prendas de las que es imagen.