El caso de Cándido Conde-Pumpido vuelve a protagonizar todos los titulares de la prensa nacional. Esta vez por un nuevo giro que tiene que ver con el pasado delictivo de la mujer que le acusó de agredirla sexualmente. El abogado fue detenido a principios de noviembre por estos hechos y puesto en libertad a las pocas horas, lo que no evitó que la noticia corriera como la pólvora. El pasado 23 de noviembre, Aline, como se llama la mujer, retiró la denuncia que había interpuesto contra el hijo del presidente del Tribunal Constitucional. Un movimiento 'in extremis' que vino acompañado de la renuncia por su parte a cualquier acción civil o legal contra él. Ahora se ha conocido que la brasileña está en busca y captura en su país de origen por intento de asesinato.

candido conde pumpido, lara dibildos

También te interesará

La fuerte discusión entre Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido días antes de su ruptura

Cándido Conde-Pumpido con rostro serio.
Cándido Conde-Pumpido en una imagen compartida por él mismo en sus redes sociales. (Foto: @candidoconde Instagram)

La pesadilla de Cándido Conde-Pumpido que acabó con él en el hospital

Lo último que se sabía de Cándido Conde-Pumpido es que estaba pasando por un momento más que delicado. Hasta el punto que debía ser ingresado en el hospital por su preocupante estado anímico y psicológico. El ex de Lara Dibildos estaba superado por las circunstancia tras convertirse en el centro del foco mediático contra todo pronóstico. Su detención, junto a dos amigos suyos, se produjo después de que una mujer le acusara de presunta violación grupal. Unos hechos que habrían tenido lugar en el chalet del abogado, situado en el madrileño barrio de San Blas. Según su testimonio, la joven llegó a la vivienda después de que fueran contratados sus servicios como prostituta y fue allí donde fue, presuntamente, abusada sexualmente. Ella manifestó en todo momento que no había consintiendo en ningún caso las relaciones sexuales a las que fue sometida.

Tras retirar la denuncia, el caso ha dado un nuevo giro que ha puesto a la presunta víctima  contra las cuerdas. Aline arrastra un pasado delictivo en Brasil de tal magnitud que, en estos momentos, está en busca y captura por tentativa de homicidio. Así lo han desvelado en el programa 'En boca de todos', presentado por Diego Losada. De acuerdo con las informaciones que maneja el programa de la cadena Cuatro, la mujer intentó perpetrar el crimen contra un hombre con el que se había citado en Sao Paulo a través de una famosa aplicación de citas.

Cándido-Conde Pumpido y Lara Álvarez cuando estaban juntos y tenían una relación
Cándido Conde-Pumpido y Lara Dibildos en una imagen juntos. (Foto: Gtres)

La mujer que denunció al ex de Lara Dibildos, en paradero desconocido

Según el relato, la mujer que denunció a Cándido Conde-Pumpido mantuvo relaciones sexuales con la víctima en el apartamento de este. A continuación, llamó a una tercera persona. Durante la cita, la joven tuvo un brote psicótico y, armada con dos cuchillos que encontró en el domicilio, asestó varias puñaladas a su acompañante. El hombre tuvo que ser atendido de urgencias y, por la gravedad de las heridas sufridas, pasó 10 días ingresado en el hospital. Tras el brutal ataque, Aline huyó de Brasil. La justicia brasileña emitió, entonces, una orden de busca y captura por intento de homicidio violento. Un documento al que ha tenido acceso el formato de Mediaset, que trasladó a su equipo a Sao Paulo,  y que prueba las acusaciones que pesan sobre ella.

En estos momentos, la brasileña está en paradero desconocido después de retirar su acusación contra el ex de Lara Dibildos. Ese mismo día, la joven rompió su silencio en 'TardeAR', presentado por Ana Rosa Quintana. “Conforme los días van pasando, estoy mejor”, aseguraba al tiempo que negaba haber regresado a su tierra natal. La denunciante estaba alojada en un hotel de Madrid desde el que publicaba diferentes vídeos en sus redes sociales como prueba de que todavía estaba en nuestro país. Conde-Pumpido, por su parte, se mantiene alejado de la vida pública a la espera de que las aguas por el escándalo que protagonizó se calmen.