La vedette cuenta con un idílico piso ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad malagueña.

Apenas ha pasado un año desde que Bárbara Rey optó por dar un giro de 180 grados a su rutina habitual. La vedette puso en venta su lujoso chalet ubicado en Río Verde, para invertir el millón y medio de euros que había recaudado en adquirir un piso ubicado en Las Terrazas de Las Lomas. Esta urbanización está situada en pleno corazón de la Milla de Oro de Marbella, característica por su cercanía a Puerto Banús, y por ende, por tratarse de un conjunto de casas que no están al alcance de cualquier bolsillo.

rey-juan-carlos-coche-destacada

También te interesará

Los perfumes del Rey Juan Carlos que aún están en el cuarto de baño de Bárbara Rey

Las terrazas de Las Lomas de Marbella Club.
Las terrazas de Las Lomas de Marbella Club. (Foto: marvella-ev.com)

Desde ese momento, este hogar se ha convertido en el refugio perfecto para Bárbara Rey tanto en las buenas como en las malas. Allí es donde la actriz permanece ajena a la polémica que rodea a las incendiarias declaraciones de su hijo en ‘¡De Viernes!’, las cuales evidencian su mala relación con su madre y han situado a esta en el ojo del huracán. Y es que, aunque es cierto que la que fuera esposa de Ángel Cristo se hospeda en la casa de su hija y confidente Sofía cuando viaja a Madrid, cuenta con un idílico piso en Andalucía con todo lujo de detalles.

Entramos en el hogar de la vedette

El hogar marbellí de Bárbara posee nada más y nada menos que 195 metros cuadrados hasta los que se accede por una amplia terraza repleta de vegetación. Una de las primeras estancias que se encuentran al entrar al interior es la cocina, decorada con mucho gusto con un zócalo de piedra en beige, mientras que los muebles y la encimera están pintados en color blanco para dar un mayor contraste sin perder la elegancia.

El patio interior y las terrazas de Las Lomas de Marbella Club.
El patio interior y las terrazas de Las Lomas de Marbella Club. (Foto: Agent4stars.com)

El salón-comedor es de 60 metros cuadrados y a partir de él se puede acceder a la terraza interior de la casa de la actriz. Podría decirse que esta es una de las zonas favoritas de la vedette, ya que aparece en algunas de sus publicaciones de Instagram en las que se puede ver su exquisita decoración. La iluminación con la que cuenta esta área gracias a sus amplios ventanales ha hecho que Bárbara haya situado allí una gran mesa de madera en la que disfrutar de comidas con sus seres queridos y un sinfín de ratos de ocio.

Como no podía ser de otra manera, el domicilio de la madre de Sofía Cristo también tiene dos dormitorios, ambos ocupados con su propio cuarto de baño. Uno de ellos es utilizado de manera habitual por la anfitriona, mientras que el otro pueden usarlo sus invitados cuando se desplacen hasta Marbella para reencontrarse con Bárbara, sobre todo teniendo en cuenta que ahora atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.

Las zonas comunes de la idílica urbanización marbellí en la que vive Bárbara Rey

En lo que a las zonas comunes se refiere, el piso de Bárbara está dotado de todo tipo de comodidades para sus huéspedes. El complejo urbanístico cuenta con seguridad las 24 horas del día para garantizar el bienestar de las personas que viven allí sea cual sea el momento del día. Por otro lado, todos ellos pueden disfrutar de grandes jardines comunitarios y una gran piscina con vistas al mar Mediterráneo, hamacas, sombrillas, una sauna y un gimnasio totalmente equipado.

Si algo está claro, es que Marbella es un sitio que denota desconexión y paz para la de Totana. Es por ello que ha preferido alejarse del ajetreo de la capital para instalarse de lleno en la ciudad malagueña en la que ahora puede descansar pese a que todas las miradas apuntan hacia su persona. Mientras tanto, cada vez son más y más los medios de comunicación que esperan que se pronuncie sobre las durísimas palabras de su hijo en el nuevo programa de Telecinco.