'Volverte a ver' ha sorprendido a uno de los rostros más populares de nuestro país, Boris Izaguirre. El venezolano ha visitado el programa de Carlos Sobera para ser objeto de una emotiva sorpresa.

Leer más: La historia de amor de Boris Izaguirre y su marido, Rubén Nogueira

Boris Izaguirre, intrigado

Boris

El presentador de 'Prodigios' aseguraba en el espacio de Telecinco que estaba intrigado porque no sabía quién podía haberle llevado al programa. "Tengo prontos, pero no me llevo mal con la gente de la profesión", decía intentando averiguar quién estaba detrás de la sorpresa.

David Deibis da una sorpresa a Boris Izaguirre

boris

David Deibis, un prestigioso maquillador de celebrities nacionales e internacionales, ha sido el encargado de darle una sorpresa a Boris Izaguirre. "Siento la necesidad de decirle que hay persona que te marcan la vida", reconocía.

"Me dio un consejo que me cambió la vida"

Boris

"Me dio un consejo muy oportuno. Yo jugaba a ser maquillador a escondida de la sociedad y me dijo que hiciera de mi vida una fiesta. Me sacó de un armario profesional. Este consejo logró que yo ahora disfrutara de mi vida", explicaba el maquillador.

"Esto es un homenaje"

Boris Izaguirre

Por su parte, Boris Izaguirre no se imaginaba que su amigo estuviera detrás de la sorpresa. "Esto es un homenaje. La mejor ayuda que puedes hacer a alguien es decirle que sea él mimo y que se deje llevar", decía el venezolano.

Boris Izaguirre y David, a punto de ser novios

Boris Izaguirre

Entre risas, Carlos Sobera incidía en que ambos estuvieron a punto de ser pareja. "Yo nunca me he sentido tan mirado como cuando él me miraba cuando teníamos 6, 8 años", comentaba Izaguirre.