La historia del montaje de Alejandro Albalá y Sofía Suescun
La relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha sido cuestionada desde el principio.

Desde que comenzara la ¿relación? entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá, los rumores de un montaje entre ambos para ganar protagonismo en los medios no han cesado.

Desde el principio ambos se han tenido que defender de estas acusaciones. La propia Sofía acudió al plató de 'Sálvame' para quejarse de que muchos pensaran que su relación con Albalá era una mera treta para conseguir platós, aludiendo que ella no necesitaba a un chico como él para lograrlo, que ella ya generaba protagonismo suficiente por sí sola.

Han defendido su amor y se han dejado ver, durante semanas, muy acaramelados. Pero la oportunidad de Sofía de concursar en 'Supervivientes' está empezando a generar, para muchos, evidencias de que lo suyo estaba planeado desde el principio.

Que Sofía Suescun nunca habría viajado a Honduras de no ser por su actual relación con Alejandro Albalá, es casi incuestionable. Con la presencia en la isla de la actual pareja de Isa Pantoja, Alberto Isla, y con la hija de Isabel Pantoja en el plató junto a su ex, Albalá, el juego estaba garantizado.

Pero una vez puesta en marcha la maquinaria del espectáculo, hay que saber interpretar, si no... el plumero asoma rápidamente.

De ser una estrategia pensada por sus representantes meses atrás para que Sofía Suescun y Alejandro Albalá acaben donde están ahora, el trabajo de los managers estaría ya hecho. Ahora tocaría que los protagonistas den juego, algo que en ocasiones no es fácil si no se cuenta con la experiencia suficiente. Aunque a muchos, Sofía y Alejandro pueden resultarles niños resabiados en esto de la televisión, hacer una historia creíble no es tan sencillo. La falta de sutileza puede ser fatal para restar veracidad a sus actos. Y esto es lo que parece que está ocurriendo en esta 'pareja'.

La historia del montaje de Alejandro Albalá y Sofía Suescun
El triángulo amoroso entre Sofía Suescun, Alejandro Albalá y Logan está empezando a ser cuestionado por muchos.

Resulta que a pocas horas de llegar a la isla, el corazón de Sofía Suescun ya ha comenzado a latir por uno de los concursantes, Logan (casualmente uno de los guapo oficiales de 'Supervivientes'). De entrada, esta rapidez de sentimientos, ya chirría, sobre todo teniendo en cuenta que Sofía Suescun ya tiene antecedentes en un tipo de historia como esta, cuando se enamoró locamente de Suso en la casa de 'Gran Hermano', cuando aún no se había aprendido ni su nombre.

Si esto ya ha chocado, la actitud de Alejandro Albalá no ha sido menos llamativa. Con una tranquilidad pasmosa, Albalá ha tratado de defender a su 'novia' y le ha restado importancia a sus actos. Albalá ha logrado, así, cebar el triángulo amoroso y tomar carrerilla para interpretar el monólogo trágico final con el que él se ha autoproclamado protagonista absoluto en el plató de 'Supervivientes'.

Su cara compungida y su espantada del plató, muy dolido ante la actitud sin freno de Sofía, ha sido la imagen más comentada del reality (hasta ahora).

Pero el culebrón no acaba aquí. Ahora,  Alejandro Albalá ha decidido dar otro estudiado paso que le garantiza, de nuevo, días de protagonismo. El ex de Chabelita ha roto conSofía Suescun en directo, desde el plató de 'Supervivientes', algo que Kiko Hernández ya anunció que ocurriría.

Una vez más, muchos ven en este gesto una artimaña para, de nuevo, convertirse en protagonistas del programa y acaparar minutos en pantalla.

Pero entonces, ¿el papel de defensor de Alejandro Albalá termina en 'Supervivientes' y con él su presencia en el plató? Para nada. Albalá ha acudido al programa, desde el primer momento, como colaborador. Los defensores de los concursantes no cobran, sin embargo Albalá sí. Con todo el revuelo surgido con su historia de amor y desamor con Sofía Suescun, su presencia está más que asegurada.

La historia del montaje de Alejandro Albalá y Sofía Suescun
Kiko Hernández asegura que el próximo paso de Albalá será dejar a Sofía en directo.