El pasado 3 de agosto cambió para siempre la vida de los familiares de Ángel Nieto, que fallecía en la isla de Ibiza tras sufrir un accidente de tráfico días antes. Desde entonces, su entorno más cercano ha optado por guardar silencio y cerrar filas, una forma de actuar que ha mantenido incluso ahora, cuando el nombre del piloto ha vuelto a los titulares después de que la familia pidiera que se reabriera la causa por su muerte debido a las “importantísimas contradicciones y deficiencias en el atestado de la Guardia Civil”.
Si bien su objetivo era tener más respuestas, los Nieto no han podido verse de nuevo convertidos en protagonistas de noticias debido a la herencia del que fuera campeón del mundo. Según informaba el pasado lunes la revista ‘Corazón TVE’, el reparto del legado podría complicarse y es que, al parecer, Ángel nunca se llegó a separar legalmente de su primera mujer, Pepa Aguilar.
Nieto y Aguilar, que se dieron el ‘sí, quiero’ en 1975, pusieron punto final a su historia cuando el piloto conoció a Belinda Alonso, madre de su tercer hijo y con quien convivió hasta el momento de su fallecimiento. De este modo, la madre de Pablo y Gelete sería la heredera del patrimonio y la destinataria de la pensión de viudedad, algo que podría complicar el reparto y enturbiar las relaciones entre las partes.
Por el momento, ningún miembro de la familia se ha pronunciado y es que todos ellos parecen estar concentrados en la reapertura del caso y en demostrar que la conductora alemana que golpeó el quad del de Vallecas fue la principal causante de su muerte, algo que su abogado ha rechazado en recientes declaraciones: “portaba el casco desabrochado y por ello impactó contra el suelo, siendo esta la causa determinante de su muerte atribuible exclusivamente al señor Nieto”.
Pérdida repentina
El pasado 3 de agosto cambió para siempre la vida de los familiares de Ángel Nieto, que fallecía en la isla de Ibiza tras sufrir un accidente de tráfico días antes. Desde entonces, su entorno más cercano ha optado por guardar silencio y cerrar filas, algo que podría cambiar pronto.
Reabrir el caso
La conclusión del juez no ha terminado por convencer a su familia, que acaba de pedir que se reabra la causa por su muerte debido a las “importantísimas contradicciones y deficiencias en el atestado de la Guardia Civil”.
¿Problema en el horizonte?
Según una conocida publicación, el reparto del legado podría complicarse y es que, al parecer, Ángel nunca se llegó a separar legalmente de su primera mujer, Pepa Aguilar.
Heredera
Pepa y Ángel se casaron en 1975 y nunca se llegaron a divorcial oficialmente por lo que ella sería la heredera del patrimonio y la destinataria de la pensión de viudedad.
Último amor
Si bien Belinda Alonso fue su gran y último amor, el hecho de que el piloto no legalizara su relación con su ex, puede provocar un conflicto entre ambas partes.
Centrados en otra cosa
Por el momento, ningún miembro de la familia se ha pronunciado y es que todos ellos parecen estar concentrados en la reapertura del caso y en demostrar que la conductora alemana que golpeó el quad del de Vallecas fue la principal causante de su muerte.