La vida de Georgina Rodríguez dio un vuelco cuando apareció en su vida Cristiano Ronaldo. Convertirse en la pareja de uno de los deportistas más conocidos y reconocidos mundialmente es un papel que cuesta asumir. Sin embargo, parece que Georgina se ha adaptado bastante bien a su mundo. Lo que no contaba la joven es que el interés sobre su persona iba a desvelar uno de los episodios más traumáticos de su vida.

Tal y como publica la revista portuguesa VIP, Georgina está “abandonada por sus padres”. Se conocía la buena relación existente entra la pareja del delantero del Real Madrid y su gran familia, lo que no se sabía es que ese vínculo tan estrecho tenía una explicación. El diario El Mundo ya adelantó hace un tiempo que ni el padre ni la madre de la modelo viven en España. Mientras que su padre, Jorge Eduardo Rodríguez, reside en Argentina, su madre, Ana María Hernández lo hace en Italia. Lo que se desconocía hasta la fecha es que este distanciamiento no es solo físico.

Esta sería una de las razones por las que Georgina ha encontrado en el clan Aveiro un verdadero hogar. De entre todos los miembros, Georgina parece tener un vínculo muy especial con su suegra Dolores quien se ha adueñado de su figura materna. Ambas han demostrado tener una relación muy especial. De hecho, no es de extrañar ver instantáneas de suegra y nuera de lo más cómplice y ahora esa unión se ha hecho mucho más estable gracias al incipiente embarazo de la veinteañera.

Mediática

mediatica

La vida de Georgina Rodríguez dio un vuelco cuando apareció en su vida Cristiano Ronaldo. Convertirse en la pareja de uno de los deportistas más conocidos y reconocidos mundialmente es un papel que cuesta asumir.

Buena relación

buena-relacion

Se conocía la buena relación existente entra la pareja del delantero del Real Madrid y su gran familia, lo que no se sabía es que ese vínculo tan estrecho tenía una explicación. 

“Abandonada por su familia”

abandonada-por-su-familia

Ni el padre ni la madre de la modelo viven en España. Mientras que su padre, Jorge Eduardo Rodríguez, reside en Argentina, su madre, Ana María Hernández lo hace en Italia. Lo que se desconocía hasta la fecha es que este distanciamiento no es solo físico. 

Su nuevo hogar

su-nuevo-hogar

Esta sería una de las razones por las que Georgina ha encontrado en el clan Aveiro un verdadero hogar. 

Como una madre

como-una-madre

De entre todos los miembros, Georgina parece tener un vínculo muy especial con su suegra Dolores quien se ha adueñado de su figura materna. Ambas han demostrado tener una relación muy especial.

Embarazo

embarazo

El incipiente embarazo de la veinteañera le está uniendo mucho más a su familia política si cabe.