Ana Obregón se ha llevado un gran susto. Este sábado, 22 de julio, se ha originado un incendio de rastrojos junto a 'El Manantial', la impresionante vivienda que posee la actriz en Mallorca. Las hipótesis que barajan las autoridades es que el fuego se pudo haber producido por una colilla mal apagada.

Pablo Motos y Ana Obregón

También te interesará

El motivo del cabreo de Pablo Motos con Ana Obregón por incumplir su promesa

Entramos en 'El Manantial', la impresionante casa de Ana Obregón en Mallorca
'El Manantial', la impresionante casa de Ana Obregón en Mallorca (Foto: @ana_obregon_oficial)

Este sábado, se ha producido un pequeño incendio en las inmediaciones de 'El Manantial', la casa familiar de verano que Ana Obregón posee en Mallorca.Según ha explicado el diario local 'Última hora', el incendio se produjo alrededor de las dos y media del mediodía junto a la vivienda, ésta está situada en una exclusiva zona de Costa de los Pinos. Los rastrojos de alrededor ardieron en llamas a causa de una colilla mal apagada, tal y como han asegurado las autoridades al medio local. La humareda provocada por el fuego provocó el rápido traslado de los bomberos, agentes de la Guardia Civil y también de la Policía Local de Son Servera tras recibir el aviso. Según ha especificado el periodista Julián Aguirre, el incendio ha sido "pared con pared" con la casa de Ana Obregón.La investigación sigue abierta y, afortunadamente, Ana Obregón se encontraba en Madrid este fin de semana con motivo de las elecciones generales. De hecho, la propia actriz ha declarado a 'Socialité' que todo ha quedado en un susto. La presentadora ha pasado unos días en la isla junto a su hija, Ana Sandra, y han regresado para esta importante cita con las urnas.

'El Manantial', la joya familiar de Ana Obregón

Entramos en 'El Manantial', la impresionante casa de Ana Obregón en Mallorca
'El Manantial', la impresionante casa de Ana Obregón en Mallorca (Foto: @ana_obregon_oficial)

'El Manantial' es una casa de ensueño en la que Ana Obregón ha pasado la mayoría de sus veranos junto a su familia y a su hijo, Álex Lequio. Se trata de una vivienda con vistas al mar en la isla de Mallorca que fue construida por el padre de la actriz en los años 60. Cuenta con un terrero de 8.000 metros cuadrados, a 140 metros de un acantilado. En su interior podemos encontrar siete dormitorios con cuarto de baño propio, salón, cocina y terraza. Sin embargo, es la zona exterior la parte más especial de la casa. Ésta está presidida por una enorme piscina y una zona chill out.