El crack luso ha adquirido un grupo editorial portugués en el que ha obsequiado a sus empleados con una gran cuantía de dinero.

La vida de Cristiano Ronaldo en la actualidad no se ciñe a sus dotes ante el balón, sino también a los numerosos negocios que le rodean. El astro portugués quiso ampliar fronteras hasta el punto de convertirse en un empresario de ‘alto standing’ a nivel internacional, razón por la que ahora ha adquirido nada más y nada menos que un medio de comunicación, y lo ha hecho por todo lo alto.

georgina-rodriguez-abre-puertas-casa-destacada

También te interesará

Nos colamos en la impresionante casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo muy sonriente.
Cristiano Ronaldo muy sonriente. (Foto: redes sociales)

Cristiano Ronaldo ha incursionado en el ámbito de la comunicación mediante la adquisición por medio de Expressão Livre (Libre Expresión en castellano), grupo de inversionistas al que pertenece Cofina Media, empresa que gestiona varios medios portugueses conocidos tanto dentro como fuera de su perímetro de la talla de Correio da Manhã, Record y Jornal de Negócios, entre otros.

Aunque el futbolista ha tenido algún que otro rifirrafe con medios pertenecientes a este grupo editorial, lo que nadie podía llegar a imaginar es que, finalmente, Cristiano se decantaría por comprarlo de forma íntegra. Fue durante la pasada Eurocopa de 2016, en la que Portugal se alzó con la victoria, cuando el compañero de vida de Georgina Rodríguez cogió el micrófono de un periodista de Correio da Manhã y lo tiró a un lago sin reparo alguno. Un gesto que dejaba entrever que las tensiones entre el canal en cuestión y el deportista irían in crescendo, pero la situación ha dado un giro de 180 grados.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo abrazados. (Foto: @georginagio Instagram)

Las 'nuevas normas' de Cristiano Ronaldo como jefe de comunicación

Fue el pasado miércoles, 8 de noviembre, cuando Cristiano Ronaldo se hizo con su nueva empresa de comunicación. Un paso al frente en el que llamó especialmente la atención el exclusivo detalle que tuvo con todos los trabajadores, a quienes obsequió con un cheque extra valorado en 1.250 euros. Una muy buena manera de comenzar una nueva etapa en su vida y de la cual hizo partícipes a sus nuevos empleados a través de un mail en el que expresaba que esta cuantía de dinero era fruto del “agradecimiento a todos los que hacen parte de esta gran empresa y que cada día sudan la camiseta por ella”.

Lejos de tomar drásticas decisiones en lo que al contenido del canal televisivo se refiere, el que fuera jugador del Real Madrid ha dado ‘banda ancha’ a todos los profesionales que están a su cargo. Para ello, no ha prohibido que todos ellos traten temas sobre él cuando tengan que hacerlo, ya sea de la esfera profesional o de su vida privada junto a sus hijos y la de Jaca.

Cabe destacar que este negocio se suma a los otros muchos que ya encabeza Cristiano. El crack luso posee una cadena de hoteles situados a lo largo y ancho del globo, una clínica de injerto capilar, numerosos centros deportivos y una marca de ropa. Una serie de iniciativas que marchan a las mil maravillas y que demuestran que al deportista no solo se le da bien el fútbol, sino también otros proyectos que van más allá de su principal fuente de ingresos.