Kiko Rivera no sale de los juzgados. El dj acaba de interponer una demanda contra Bibi y Raquel Rodríguez, más conocidas como Las Mellis, después de que estas hicieran unas graves acusaciones hace unos meses. Ha sido el programa ‘Socialité’, el mismo que emitió la entrevista de las hermanas en las que se basa la petición, la que ha desvelado este hecho.

El pasado noviembre Bibí aseguró ante las cámaras que Kiko se le había insinuado cuando había empezado a salir con Irene Rosales y que, incluso, llegó a amenazarla si contaba algo. “No tengo pruebas, pero fue así. Me dijo 'como esto salga de aquí te rajo', aunque eso es solo una manera de hablar. Él seguía con Irene, por supuesto. Ya sé que es su palabra contra la mía, pero lo puedo decir con contundencia, se me insinuó", confesó la cantante al programa de Telecinco, unas palabras que podrían salirle muy caras.

El hermano de Chabelita les pide una indemnización de 150.000 euros por las insinuaciones y por atentar contra su honor. En el mismo acto, Las Mellis hablaron también sobre otro miembro de la familia, Isabel Pantoja, asegurando que ella estaría detrás de las publicaciones en las que Kiko hablaba mal de su hermana. “Yo llamé a Kiko y le dije que estaba muy feo hablar así de su hermana y me dijo que eso mismo que le estaba diciendo a él, que se lo dijera a su madre, que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana”, contaron, algo que Isabel ha decidido demandar.

Si bien el caso tardará un tiempo en resolverse, no será la primera vez que Kiko Rivera tenga que visitar el juzgado. Hace apenas unos días el autor de “Así soy yo” se sentaba en el otro lado del banquillo tras ser condenado a pagar 12.000 euros por no acudir a un bolo en una discoteca de Alicante y, el año pasado, fue sorprendido conduciendo sin carnet de conducir cuatro días antes de compadecer ante el juez por el mismo asunto.

Una nueva demanda

una-nueva-demanda

Las demandas parecen ser una parte importante de la vida de Kiko Rivera. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el dj el que la ha interpuesto. ¿Su objetivo? Las Mellis. 

También Isabel

tambien-isabel

Las mellizas también hablaron sobre otro miembro de la familia, Isabel Pantoja, asegurando que ella estaría detrás de las publicaciones en las que Kiko hablaba mal de su hermana, una afirmación que la tonadillera ha decidido demandar.

Vuelve al juzgado

vuelve-al-juzgado

Si bien el caso tardará un tiempo en resolverse, no será la primera vez que Kiko Rivera tenga que visitar el juzgado. 

Insinuaciones

insinuaciones

Bibi aseguró que Kiko se le había insinuado cuando ya estaba saliendo con Irene Rosales, unas palabras por las que el dj le pide una indemnización de 150.000 euros por las insinuaciones y por atentar contra su honor.

A por todas

a-por-todas

Las que fueran amigas de Isaben Pantoja están en el objetivo de la familia tras las duras declaracione que hicieron el pasado mes de noviembre. 

La discoteca y el carnet

la-discoteca-y-el-carnet

Hace apenas unos días el autor de “Así soy yo” se sentaba en el otro lado del banquillo tras ser condenado a pagar 12.000 euros por no acudir a un bolo en una discoteca de Alicante y, el año pasado, fue sorprendido conduciendo sin carnet de conducir cuatro días antes de compadecer ante el juez por el mismo asunto.