Ningún día sin polémica en el clan Pantoja. Si la semana comenzaba con el plantón de Isa Pantoja, Chabelita, a su hijo, Alberto Isla, en la función navideña típica de los colegios, ahora SEMANA ha podido conocer en exclusiva que Kiko Rivera tampoco ha acudido al teatro de Navidad de su hija, Ana. Hoy, la pequeña ha actuado junto a sus compañeros de clase en las tradicionales funciones de carácter navideño, hasta ahí se desplazó su madre, Irene Rosales, junto a su progenitora. Sin embargo, no hubo rastro de Kiko Rivera, que no acudió por motivos que todavía se desconocen.

Kiko Rivera

La ausencia de ambos en las fiestas de sus hijos

Isabel Pantoja ha podido comprobar cómo sus dos hijos se han ausentado de los festejos. El lunes, Chabelita no acudió a la función de Alberto Isla Pantoja debido a que "no había billetes" tras la intervención de la hija de Isabel Pantoja en el debate de 'Gran Hermano VIP 6' el pasado domingo. Fue Dulce Delapiedra la encargada de confirmar la noticia de 'El programa de Ana Rosa', la niñera junto a Alberto Isla, padre del niño, fueron los que sí asistieron a la función.

u422473-17

También se ha llegado a filtrar que un bolo de Omar Montes el pasado domingo fuera el motivo principal de la ausencia de Chabelita en la función de su hijo. Su relación con el cantante va viento en popa, a pesar de sus numerosas crisis que sufre la pareja. Sea cual sea el motivo, los dos hijos de Isabel Pantoja han seguido el mismo patrón en este inicio de las fiestas navideñas. Mientras tanto, Kiko Rivera e Irene Rosales apurarán la festividad, ya que sus nombres están en rojo como principales candidatos a participar en el nuevo reality de Telecinco, un 'Gran Hermano' en el que se competirá por parejas y tendrá al matrimonio como una de sus grandes bazas.