Kiko Rivera no ha dudado en llamar a su madre «ruin y rastrera» tras ver cómo Isabel Pantoja ha hablado con la revista SEMANA en exclusiva y decir que su hijo «hace todo esto por dinero». Vea el vídeo:


Kiko Rivera ha querido responder a su madre, Isabel Pantoja, después de que la tonadillera concediese unas duras palabras hacia su hijo a la revista SEMANA en exclusiva. La cantante no duda en asegurar que su vástago “Hace todo esto por dinero” en el nuevo número de la revista, que a partir de este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online aquí. Ahora ha sido el Dj quien ha tomado la palabra y no duda en calificar a su madre como “ruin y rastrera” tras tener oportunidad de ver lo que ha dicho de él sobre las motivaciones que le empuja a desvelar su situación personal y las supuestas malas artes de su madre en los últimos años y por los que ha sufrido problemas económicos.

SEMANA

“Ruin y rastrera, eso es lo que es”, dice Kiko Rivera a su llegada a casa tras tener oportunidad de leer lo que Isabel Pantoja ha dicho sobre él a la revista SEMANA en exclusiva. Vea el vídeo en el que el DJ se desahoga sobre lo que piensa de su madre y los duros calificativos que le dedica por acusarle de perseguir un interés económico como única respuesta a todas las veces que él le ha pedido una explicación a su madre por lo que dice que le ha hecho en estos años. ¡Dale al play!

Vídeo: Gtres