kiko-4
Kiko Hernández está feliz con el anuncio de que en febrero se convertirá en padre por primera vez.

Kiko Hernández desveló el pasado sábado que va a ser padre de dos niñas, Jimena y Abril, el próximo mes de febrero, si sale según todo lo previsto. El colaborador televisivo ha hablado sobre este asunto en 'Sálvame' y ha contado que el proceso no ha sido nada fácil: "Me asesoraron muy mal al principio y me llevaron por otros caminos, que eran la adopción, y es imposible ya para una pareja de heteresexuales, imagina para un hombre solo..."

Kiko también ha desvelado cómo le nació el espíritu paternal: "Cuando mi hermana tuvo a su hijo, a mi sobrino, en ese momento me cambió la vida. Daría la vida por mi sobrino. Se me despertaron las ganas de amar, de proteger, pero en ese momento no tenía resuelto ni lo económico ni lo sentimental", ha manifestado.

"En este caso voy a ser padre y madre. Lo que me da miedo es si yo falto. Lo que quería es tener una estabilidad. cuando lo conseguí es cuando me decidí", ha comentado.

kiko-3
Ha explicado que cuando se decidió a dar el paso, le surgieron muchas dudas.

Kiko Hernández ha hablado también de la generosidad de las madres gestantes en los procesos de gestación subrogada: "Es mínima la cantidad de dinero que se llevan para el riesgo que conlleva. Yo estoy en contacto con ella toda la semana, hablamos por skype o por whatsapp. Se está haciendo el proceso en California y el embarazo está en la semana 21 ó 22. Está perfecto. Ella me dice que soy el padre más pesado que ha tenido", ha comentado con humor.

"Yo ya quiero con toda mi alma a mis hijas y he interiorizado que voy a ser padre", ha dicho, contundente.

Kiko también ha contado cómo se enteró que el proceso de gestación estaba en marcha: "Estábamos con mis compañeros en la sala Las Vegas, de cena, y estaba muy agobiado, porque tenían que llamarme ese día y pensé incluso en no ir, pero al final decidí que era peor quedarme en casa. Estaba muy nervioso. Cuando recibí la llamada estuve media hora sin salir del baño y salí con los ojos rojos, no podía con la felicidad".

kiko-2
Kiko ha preferido no hablar de la madre gestante.

Kiko Hernández ha estado hablando también de sus miedos: "Mi miedo es que pasara algo, aunque tengo una familia que es oro líquido. Puedo contar con ellos en cualquier situación. No es lo mismo tener una pareja. Si a mí me pasara algo se quedarían solas", ha afirmado.

Kiko ha incidido en todo el proceso con emoción: "Ha sido a través de una agencia de gestación subrogada, que me lo puso muy fácil. Tenía la vía abierta para cualquier duda. Yo llevo cuatro años con este proceso. La donante de óvulos es guapísima, pero prefiero no hablar de ella porque es una persona anónima. De las donantes se tiene toda la información genética, si han tenido enfermedades..."

Sobre sus preferencias ha dicho: "Me hubiera gustado un niño y una niña, pero estoy encantado. Estoy en contacto permanente con la madre gestante, es muy valiente y generosa, lo ha hecho en otras ocasiones".

kiko-1
El colaborador ha confesado que el proceso está teniendo lugar en California.

Kiko Hernández ya tiene preparada la habitación de las pequeñas: "He encargado a unos grandes almacenes para que me decoren todo porque no me gusta la decoración. Se encargaron, además, mi madre y mi hermana".

Respecto a las cuestiones económicas, ha dicho: "Me ha dado miedo dar ese paso. Me he matado durante todo este año porque quería tener un buen colchón económico para hacer esto".

"Soy un tío muy afortunado, voy a cumplir el sueño de tener dos reinas de mi casa, que trabajo más maravilloso tengo y que compañeros tan maravillosos por las palabras que me están diciendo".