Comienza a complicarse el panorama -legal- para el marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz. Recordemos que el empresario fue detenido el pasado mes de julio por su vinculación con el comisario Villarejo -actualmente en prisión- por un presunto chantaje. La orden de la Fiscalía dictaba que debía entrar en prisión tras descubrir que Muñoz había contratado al excomisario para hacer una extorsión a un abogado para que éste presionara a unos clientes.

[Detenido Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana]

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz (Gtres)

El empresario fue puesto en libertad al poco tiempo, después de declarar en la Audiencia Nacional, pero las últimas noticias del caso 'Tandem' no han sido buenas para Juan y, por ende, para su esposa, que por cierto acaba de hacer público que padeció un cáncer de mama hace diez años.

[Ana Rosa Quintana confiesa que sufrió cáncer de mama hace ocho años]

Medidas cautelares

Juan Muñoz tras ser puesto en libertad. (Gtres)

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha estimado un recurso de la Fiscalía Anticorrupción y ha impuesto al empresario una serie de medidas cautelares.

Debe presentarse cada quince días en el juzgado

Juan Muñoz tras ser puesto en libertad. (Gtres)

Una de estas medidas es la presentación cada 15 días ante el juez en los juzgados que tenga más cercanos.

No puede salir del territorio nacional

9.ana-rosa-quintana-juan-muñoz

Otra de las medidas dictadas es la prohibición de salida del territorio nacional sin autorización previa, es decir, que no puede abandonar España sin haberlo notificado al juez.

Retirada del pasaporte

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz (Gtres)

Es por ello, que al marido de la presentadora le han retirado el pasaporte, con el fin de evitar una posible fuga.

Desestimación de su recurso

destacada-ana-rosa-1-696x520

Esta resolución desestima igualmente el recurso presentado por Juan Muñoz, en el que pedía que se declarase la nulidad del auto de De Egea, juez instructor que investiga el caso.

[La sincera declaración de amor de Juan a su esposa Ana Rosa]