Estar de vacaciones no tiene porqué significar estar completamente desconectado del mundo exterior. Así lo ha dejado claro Jorge Javier Vázquez con su última fotografía de Instagram, tomada en un sitio idílico al que, a pesar de la distancia, han llegado los rumores sobre sus abdominales.

jorge-javier-abdominales (10)

Desde que protagonizara una portada en la que presumía de unos marcados abdominales han sido muchos los que se han preguntado si el resurgir de estos músculos se debe a la dieta y la rutina deportiva que sigue desde hace semanas o al uso del Photoshop.

Acallando

jorge-javier-abdominales (1)

Para dejar claro que los abdominales son suyos y no fruto de un programa informático el de ‘Sálvame’ ha vuelto a mostrarlos en redes.

En la intimidad

jorge-javier-abdominales (3)

La imagen está tomada en la intimidad de la habitación de un hotel y, pese a las sombras, se puede apreciar el trabajado abdomen del presentador.

Six-pack

jorge-javier-abdominales-(10)

“Hello, it’s me”, escribe Jorge Javier junto a la fotografía, dejando claro que sí, que el nuevo atributo es fruto de su trabajo y de nadie más.

Gran transformación

jorge-javier-abdominales (2)

En apenas unos meses el catalán ha conseguido estar más en forma que nunca. Como reconoció, ha perdido un total de 15 kilos, gracias al método PronoKal.

Muy piropeado

jorge-javier-octubre

El aplauso de algunos compañeros de trabajo no se hizo esperar. Del “fiu, fiu” de Nuria Rocal hasta los piropos de Giuseppe Di Bella o Eliad Cohen.

Merecido descanso

jorge-javier-abdominales (6)

El presentador está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones en Australia para, en unos días, volver al trabajo con las pilas cargadas.

Todo listo

jorge-javier-abdominales (5)

A su regreso tendrá que volver a ponerse al volante de uno de los programas más vistos de Telecinco.

Gran Hermano VIP

jorge-javier-abdominales-(9)

Jorge Javier le toma el relevo definitivo a Mercedes Milá para ponerse al frente de la edición VIP de Gran Hermano que, de momento, ya tiene a sus primeros confirmados.

Primera confirmada

monica01-696x844

La primera concursante confirmada por la cadena es Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano, que aprovechará el tirón que tiene desde hace unos días.

¿Irá Chabelita?

u404473-10

Si bien Chabelita es otro de los rostros que se esperan para esta edición, que la cadena publicara su fotografía con un miembro de La Manada podría haberla hecho enfadarse y cambiar de opinión.