Jesús Vázquez es como un niño cuando llega el verano. El presentador no puede disfrutar más del sol, de la arena de playa y del mar.Jesús Vázquez se mueve como pez en el agua cuando llegan las buenas temperaturas, y nunca mejor dicho, porque su última ocurrencia ha sido convertirse en un sexy 'sirenito'.El presentador ha sorprendido a todos sus seguidores con una divertida instantánea en la que aparece tumbado al borde de una piscina, luciendo un esculpido y musculoso torso y ¡con una cola de sirena repleta de escamas!.No es la primera vez que Jesús Vázquez se muestra atraído por el mundo marino. Son numerosas las fotografías que el presentador publica en su cuenta de Instagram buceando, rebozándose en la arena de la playa o jugando con el agua.No lo puede evitar. Sin duda, el agua es su medio natural y nosotros tenemos la prueba. 

El Sirenito

el-sirenito

"Me gusta tanto el agua que me han salido escamas", comenta Jesús junto a esta divertida imagen con la que ha sorprendido a todos.

Su medio natural

su-medio-natural

"Quisiera ser un pez", dice Jesús. SI por el presentador fuese, se pasaría el día debajo del mar.

Rebozado en arena

rebozado-en-arena

Jesús no duda en posar rebozado en arena de playa. El agua, la sal, la arena... son elementos naturales que le encantan.

Una estrella ‘de mar’

una-estrella-de-mar

Más que estrella televisiva, Jesús Vázquez se siente estrella de mar.

Celebrando el verano

celebrando-el-verano

Cundo llega el verano, Jesús Vázquez se vuelve loco y no tarda en disfrutar del agua.