Parece que Jason Momoa y Lisa Bonet están tratando de demostrar que las segundas oportunidades funcionan.

Hace tan solo unas semanas, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron en una publicación (que ya han eliminado) en sus redes sociales que habían decidido tomar caminos diferentes en sus vidas, poniendo fin a 17 años de relación (de los cuales han pasado cinco casados).

Ahora, desde finales de febrero, circula el rumor de que la pareja ha decidido acabar con sus diferencias y recuperar su relación. Numerosas fuentes apuntan a que se les ha podido volver a ver juntos.

Un amigo cercano a Momoa y a Bonet indica que, aunque dejaron de vivir juntos en la misma casa en verano de 2021, recientemente han decidido volver a mudarse juntos. Parece que el matrimonio ha decidido dar una nueva oportunidad a su relación.

Los amigos que comparten Jason Momoa y Lisa Bonet se alegran mucho de que hayan retomado el camino que estaban haciendo juntos. "Es mucho lo que han invertido el uno en el otro, y no quieren tirar la toalla tan fácilmente", revelan los más allegados. También aseguran que los hijos que la pareja tiene en común, Nakoa-Wolf y Lola, están contentísimos de que sus padres vuelvan a estar juntos.

Jason Momoa y Lisa Bonet podrían haber retomado su relación
Gtres

Todo su entorno desea con todas sus fuerzas que esta vez su relación funcione de verdad, y que salten bien todas las piedras que vayan encontrando en su camino.

¿Y la confirmación?

Desde que empezaron a salir allá por el año 2005, Jason Momoa y Lisa Bonet se han convertido en una de las parejas más estables y duraderas de la industria del cine y la televisión, hasta que anunciaron su separación el pasado mes de enero. Los motivos de la ruptura fueron, principalmente, la apretada agenda del actor, que no solía estar en casa con su mujer y sus hijos.

Jason Momoa y Lisa Bonet podrían haber retomado su relación
Gtres

Actualmente, aunque prácticamente todo su entorno ha contado a los medios de comunicación que han vuelto juntos, ni ellos ni sus representantes se han atrevido todavía a confirmar nada. Tal vez estén esperando a que la relación vuelva a ser sólida y a que todo se asiente y esté en su lugar, antes de anunciar que han vuelto juntos.

Una familia muy unida

"Nuestro amor permanece, pero está evolucionando a otras formas para ser conocido y poder seguir viviendo. Nos hemos liberado mutuamente, para así poder ser quienes estamos aprendiendo a ser", decían Momoa y Bonet en la publicación en la que anunciaban su separación. En ese mismo post, insistían en que siempre habían estado al pie del cañón en la crianza de sus hijos, y que seguirían unidos para ellos, para continuar siendo la familia que hasta ahora habían sido.

La familia Momoa-Bonet siempre ha demostrado que estaban juntos y que la familia era lo más importante para ellos. Y no solo para el núcleo familiar que formaron como pareja. Jason Momoa comparte una relación muy íntima y le tiene muchísimo cariño a Zoë Kravitz, la hija que tuvo Lisa Bonet con su anterior marido, el cantante Lenny Kravitz.

Tanto es así que, en medio del huracán de rumores sobre la reconciliación entre la pareja, el actor de Juego de Tronos no ha dudado en mostrar su apoyo a Zoë en los últimos días, con motivo del estreno de la nueva película en la que ha tenido un papel protagonista The Batman.

El pasado lunes 28 de febrero, Jason Momoa publicó una foto en Instagram con el actor Channing Tatum, que es la actual pareja de Zoë Kravitz. En la descripción de la foto, escribía que iban a ver a la joven en el prestreno de la película. También confesaba que está muy orgulloso de ella.

Jason Momoa y Lisa Bonet podrían haber retomado su relación
Redes sociales

Han sido muchas las veces que Momoa ha sacado a la luz la buena relación que tiene con la hija de su pareja. Desde el primer momento en el que juntaron sus familias, Momoa trató a Zoë como a una hija y ha cuidado de ella como si fuese su padre biológico.

Esto, lejos de crear enemistad con Lenny Kravitz, los ha unido más. El cantante de "Fly away" se lleva muy bien tanto con su ex mujer como con Momoa. De hecho, suele estar invitado a las celebraciones de los Momoa-Benet: se le ha podido ver en fiestas de cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias, y mantiene una estrecha relación con el actor de Aquaman.