Este sábado, 18 de febrero, Isabel Preysler tiene una razón para sonreír después de su polémica ruptura con Mario Vargas Llosa: cumple 72 años. La reina de corazones ha celebrado su cumpleaños en familia en su casa de Puerta de Hierro y en el festejo no han podido faltar Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Isabel Preysler Carmen Lomana
Gtres

Isabel Preysler

También te interesará

La espontánea respuesta de Isabel Preysler sobre 'Supervivientes'

Isabel Preysler ha querido reunir a los suyos en su casa para celebrar por todo lo alto este día tan especial para ella. Un cumpleaños que llega en medio de su polémica separación pero que también ha traído consigo su reconciliación pública con el novio de su hija, Íñigo Onieva. Pasadas las cuatro de la tarde, la influencer y el empresario llegaban a la casa de la socialité situada en Puerta del Hierro y lo hacían para estar con ella para soplar las 72 velas de su tarta.

Un encuentro muy esperado que se ha alargado hasta cerca de las ocho de la tarde, momento en el que han abandonado la vivienda. Según han explicado en 'Fiesta', durante esta velada todos han tenido la oportunidad de tomar café, tarta y compartir confidencias. Con este movimiento se deja patente que Isabel Preysler ha hecho borrón y cuenta nueva con el prometido de la marquesa de Griñón y zanjan así esa supuesta mala relación.

Isabel Preysler
Foto: Gtres

Un día antes de soplar las velas, Isabel Preysler reaparecía en público y lo hacía para ir al Teatro Real. En esta salida no estaba sola y estaba acompañada por su hija. Para esta ocasión iba ataviada con un impecable traje en rojo, Isabel Preysler derrochaba, como siempre viene haciendo, estilo y glamour a partes iguales.

Está "muy contenta" por los planes de boda de Tamara Falcó

Isabel Preysler se ha mostrado "muy muy contenta" con el hecho de que Tamara Falcó haya retomado los planes de boda con Íñigo Onieva. "Mi hija es muy feliz y eso es lo importante, que mi hija sea feliz", decía sonriendo ante las cámaras y un poco apurado porque llegaba tarde al teatro. Sin querer dar más detalles, Preysler aprueba que su hija haya querido darle una segunda oportunidad al diseñador de coches y ya se está preparando para la que será la gran boda de este año. Una ceremonia que tendrá lugar el próximo 8 de julio en el Palacio El Rincón.