Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista de este fin de semana después de triunfar sobre los escenarios durante su concierto en Jérez. Mucho se está hablando de este espectáculo, sobre todo por las ausencias familiares y los zascas que la tonadillera lanzó durante sus canciones. A pesar de que la tonadillera triunfó y colgó el cartel de 'sold out' tras 19 meses sin subirse a los escenarios a cantar, ahora la sombra de la estafa sale a la luz y ensombrece el éxito de la cantante. Y es que algunos de los que quisieron asistir al show y que tenían sus entradas aseguran que habrían sido víctimas de una estafa por las entradas del concierto.

destacada-anabel-pantoja e isabel pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja desafía a Kiko Rivera presumiendo de vínculo con Isabel Pantoja

Los representantes de la tonadillera denunciaron la reventa de las entradas

Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento a nivel personal por culpa de las rencillas familiares que tiene abiertas. Se refugia en la música y en sus fans, que convirtieron la noche del sábado en una noche mágica para ella. A pesar de esta felicidad, ahora 'La Razón' revela que Isabel Pantoja, a través de sus representantes, denunció la reventa de sus entradas a un precio muy superior al que estaban puestas a través de la plataforma del festival donde actuaba. “Hemos puesto en conocimiento de la justicia que se están revendiendo entradas por cuatro y cinco veces su precio en su mayoría a personas mayores”, rezaba el comunicado que emitieron los representantes de la tonadillera antes de que se celebrara el espectáculo.

Isabel Pantoja: la sombra de la estafa planea sobre la venta de entradas en su concierto
Instagram

Según adelantaba también 'Socialité' este fin de semana, la mayoría de las personas afectadas por esta estafa habrían sido mujeres mayores, que son las grandes fans de la tonadillera. “Se están llegando a pagar hasta 12.000 euros por una entrada”, aseguraban desde el programa de televisión. El hecho de que las entradas se agotaran hizo que algunas personas quisieran aprovecharse de otras y estafar a mujeres de edad avanzada que querían cumplir su sueño de ver a Isabel Pantoja sobre el escenario.

Isabel Pantoja conocía la situación de la estafa de sus entradas del concierto

Tanto la tonadillera como la organización del concierto conocía la situación de la preventa de entradas a través de una web donde intentaban a engañar a muchas otras personas. “La organización oficial del concierto ya ha denunciado lo que ocurre con esta página web fraudulenta, Isabel Pantoja es conocedora de esta situación desde hace días”, aseguraban también desde el programa de María Patiño. Este hecho ha ensombrecido el éxito de la tonadillera, ya que fueron muchas las personas que cayeron en esta estafa y desembolsaron una cantidad ingente de dinero a cambio de poder volver a ver sobre el escenario a Isabel Pantoja. A pesar de esto, fue todo un triunfo su regreso a los escenarios.

1 /7
anabel pantoja isabel pantoja (2)

Instagram

1 / 7
Isabel Pantoja escenario

Isabel Pantoja, sobre el escenario. (@TioPepeFestival.)

2 / 7
isabel pantoja 2

@TioPepeFestival

3 / 7
isabel pantoja 1

@Redes sociales

4 / 7
isabel pantoja3

@TioPepeFestival

5 / 7
Isabel Pantoja escenario

Isabel Pantoja sobre el escenario. (@Redes sociales.)

6 / 7
Anabel Pantoja tía

Anabel Pantoja posa con su tía, Isabel Pantoja. (© Redes sociales.)

7 / 7