Isabel Pantoja se ha convertido sin quererlo en la protagonista de la semana. Y, es de prever, que eso se mantenga durante la siguiente. Alejada del foco mediático desde hace meses, vuelve a estar en el ojo del huracán por la entrevista que ha concedido Isa Pantoja a 'De viernes'. Telecinco ha compartido ya algunos adelantos, a la espera de la emisión completa del programa que presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta este viernes 8 de diciembre. La tonadillera no sale de su asombro. Como ya le sucedió a Bárbara Rey con su hijo Ángel Cristo Jr., ahora le ha tocado el turno a ella, cortesía de su hija pequeña. Un auténtico mazazo que es solo el último capítulo en la historia de desencuentros que caracteriza la relación de las dos mujeres. La colaboradora de Mesiaset se ha despachado a gusto sobre su complicada adolescencia y sobre los continuos desprecios de los que dice haber sido víctima cuando vivía en Cantora. A poco más de 24 horas de que se emitan las 'bombas' de Isa, el entorno de su madre ya ha dado la voz de alarma. Hay preocupación por su estado anímico. Isabel está completamente hundida tras escuchar las palabras que le dedica su hija y cómo se refiere a sus continuas ausencias en su día a día.

Isabel Pantoja echa a su hermano Juan de su piso de Sevilla

También te interesará

Isabel Pantoja echa a su hermano Juan de su piso de Sevilla

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
Isabel Pantoja e Isa Pantoja cuando madre e hija mantenían intacta su relación hija-madre. Foto: Gtres

El embarazo de riesgo de Isa Pantoja que ahora sale a la luz

"Si tuviera que volver a una etapa pasada de mi vida, volvería a los seis años o siete. Jamás volvería a mi adolescencia", comienza explicando Isa Pantoja ante las cámaras. La hija de Isabel Pantoja no guarda buenos recuerdos de esos años de juventud que coincidieron con su embarazo. "Lo peor de esa época fue cuando decidí tener mi primer novio, todo cambió. Veía como mis amigas salían, iban al cine. Yo no podía. Me sentía muy sola", se sincera. Esto es solo un avance de las duras declaraciones que ofrece la pequeña del clan Pantoja ante las cámaras.No fue un embarazo fácil, reconoce. "Mi madre no estaba en esos meses, estaba solo Dulce. Yo tuve un embarazo de riesgo. No tengo buenos recuerdos del embarazo. El embarazo en sí no fue algo bueno", añade. Nada más cumplir la mayoría de edad, en 2014, Isa Pantoja decide hacer las maletas y marcharse de Cantora, en Cádiz. Su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, nació en marzo de 2014. "Siempre he tenido a Dulce. A mí me sobreprotegían para que no me hicieran daño. Dulce me ha criado desde super pequeña y emocionalmente me ha apoyado en todo", confiesa Isa en el avance de 'De viernes', al borde del llanto.

isa pantoja, asraf beno, isabel pantoja
Isa Pantoja y su marido, Asraf Beno, junto a Isabel Pantoja en un montaje de revista SEMANA. Foto: redes + Gtres

Preocupación por Isabel Pantoja: "Van a acabar con ella"

"Cuando Isa estaba embarazada no dejaban que nadie le llevara comida. Y cuando lo hacían, le llevaban comida caducada". Son las durísimas palabras de Dulce Delapiedra en una entrevista en la que se refirió a esta etapa que ahora la hija de Isabel Pantoja ha vuelto a recuperar. Para Isa, Dulce siempre ha tenido un papel fundamental en su vida hasta el punto de referirse a ella como su segunda madre. La mujer de confianza de la artista sevillana durante 25 años se desempeño como niñera de Isa cuando era pequeña. Desde entonces, su relación se ha mantenido inquebrantable.Desde la salida de Isa de Cantora, el distanciamiento entre madre e hija se hizo más que evidente. En 2015, la pequeña de los Pantoja se convierte en concursante de 'Supervivientes'. La joven no recibió ninguna llamada de su madre durante los meses que estuvo en Cayo Cochinos como sí sucedió cuando Kiko Rivera se embarcó en el 'reality'. Tampoco recibió el apoyo de Isabel Pantoja durante el bautizo de Albertito, en 2018. La tonadillera no hizo acto de presencia en esta fecha señalada y rechazó ser la madrina de su nieto. El último desplante público tuvo lugar el pasado 13 de octubre, cuando decidió no asistir a la boda de su hija con Asraf Beno. Es de prever que la entrevista de la colaboradora marque un nuevo e inédito antes y después en la relación entre Isabel Pantoja e Isa. La cantante no está bien y así lo ha querido trasladarlo su entorno, preocupado por su estado anímico. "Está muy mal. Esto era lo que faltaba. Van a acabar con ella'', han señalado desde 'Así es la vida'.