La vuelta de Irene Rosales a la televisión por fin se va a producir. Después de unos meses fuera del plató de 'Viva la vida', programa en el que colaboraba, ahora su vuelta tiene fecha. Y es que no solo la vamos a ver este jueves en la casa de 'Secret Story' para darle una sorpresa a su amigo Luis Rollán, concursante de la edición. Este sábado tendrá que volver a viajar a Madrid para sentarse otra vez al lado de Emma García en 'Viva la vida'.

Kiko Rivera Irene Rosales (2)

También te interesará

Kiko Rivera se marca un 'Alexia Rivas' y se cuela en el directo de Irene Rosales en 'Secret Story'

Parece que el motivo por el que decidió dejar la televisión está más que superado. Hay que recordar que la mujer de Kiko Rivera tomó la decisión de darse un tiempo para recuperarse anímicamente. Y es que la guerra entre su marido y su madre, Isabel Pantoja, también le había salpicado a ella, y necesitó tiempo para reencontrarse a ella misma y descansar.

Ahora que ha descansado, Irene echa en falta los momentos que pasaba con sus compañeros. Los fines de semana en Madrid los aprovechaba para desconectar de la rutina de la semana. Lo hacía con la ayuda de los compañeros que en pocas semanas se convirtieron en amigos. Ahora, meses después, ve necesario esos ratitos, por lo que no descarta volver al plató de 'Viva la vida' de manera continúa y no de forma puntual.

¿Volverá Irene Rosales de manera definitiva a 'Viva la vida'?

Irene Rosales plató
© Telecinco.

Lo que parece estar claro es que Irene Rosales va a hablar de todas las polémicas que rodean a ella, a su marido y a la familia de este último. Eso es lo que deja claro el vídeo promocional que ha lanzado ya Telecinco para anunciar su vuelta. Y es que da a entender que hablará de cómo se encuentra ella y cómo está viviendo la disputa de Kiko Rivera con su hermana, Chabelita Pantoja, el frente que este tiene abierto junto a su prima, Anabel Pantoja, y por supuesto, hablará de Isabel Pantoja.

Pero no será la primera reaprición que hace desde que decidiera darse un tiempo en televisión. Y es que hace apenas unos días fue protagonista de la gala de 'Secret Story' al hacer una conexión desde su casa de Sevilla. . Durante su charla con Carlos Sobera – a través de videollamada-esta ha contestado a las preguntas del presentado antes de dar una sorpresa a Rollán. Lo que no imaginaba es que su marido, Kiko Rivera, daría la verdadera sorpresa de la noche al aparecer de manera inesperada en pantalla.

Cual ‘Alexia Rivas’ en el vídeo que desató el ‘Melros Place’, el DJ se ha colado en la pantalla del ordenador de su mujer mientras esta conversaba con Carlos Sobera. Con su habitual desparpajo, el hijo de Isabel Pantoja ha saludado al presentador y a la audiencia del programa. El público presente en el plató ha aplaudido de inmediato su iniciativa. A la mayoría le ha encantado verlo aparecer. No ha pronunciado palabra alguna, pero le han vitoreado: «‘Kiko, Kiko, Kiko…!». El músico desata pasiones y así ha quedado claro este martes en la pequeña pantalla.

1 /8
Irene Rosales plató

Irene Rosales en el plató de 'Viva la vida'. (© Redes sociales.)

1 / 8
Irene Rosales conexión

Irene Rosales hace una conexión desde su casa. (© Telecinco.)

2 / 8
Irene Rosales conexión

Irene Rosales hace una conexión desde su casa. (© Telecinco.)

3 / 8
Kiko Rivera plató

Kiko Rivera en un plató de televisión junto a su mujer. (© TVG.)

4 / 8
Irene Rosales plató

Irene Rosales en un plató de televisión con Kiko Rivera. (© TVG.)

5 / 8
Kiko Rivera plató

Kiko Rivera en un plató de televisión junto a su mujer, Irene Rosales. (© TVG.)

6 / 8
Irene Rosales plató

Irene Rosales en el plató de televisión. (© TVG.)

7 / 8
Irene Rosales despedida

Irene Rosales se despide de 'Viva la vida'. (© Telecinco.)

8 / 8