Iker Jiménez no ha podido resistirse a compartir con sus fans los divertidos memes en los que aparece con cuchillos y con Chelo García Cortés como coprotagonista. Un nuevo fenómeno viral que te robará alguna carcajada

Las redes sociales no siempre muestran su peor versión y es que parece que estamos acostumbrados ya a ver cómo usuarios aprovechan su anonimato para insultar, amenazar, amedrantar y hundir a otros usuarios sea cual sea el motivo. Pero estas plataformas a veces son auténtico oro, como así lo ha demostrado esta vez Iker Jiménez, muy activo en estos territorios virtuales. El presentador de ‘Cuarto Milenio’ usa estos canales para contactar con sus seguidores, para mostrarle sus preocupaciones e inquietudes a sus fans y dejar claro qué es lo que piensa sobre distintas temáticas. Pero esta vez el periodista ha querido robarle carcajadas a sus amigos virtuales con la publicación de una serie de memes con los que se ha topado y que le han hecho reír hasta que le ha dolido el estómago.

Iker-Jiménez-Cuarto-2

También te interesará

Iker Jiménez, desolado, confiesa las muertes de sus seres queridos por coronavirus

Iker Jiménez tiene muy buen sentido del humor y así lo ha vuelto a demostrar una vez más en su cuenta personal de Twitter. Buceando en internet, el presentador cayó en una conversación abierta en el portal ‘Forocoches’, en el cual sus usuarios se retroalimentan entre sí para ser cada vez más ingeniosos con sus interacciones. Una de estas líneas abiertas centraba su interés precisamente en Iker Jiménez y él no dudó en acudir a echar un vistazo para ver qué se cocía en su interior. Al abrirlo, no pudo dejar de reír durante horas y es que los numerosos fotomontajes y memes que los usuarios habían realizado con Chelo García Cortés como coprotagonista le robaron unas carcajadas que él mismo ha querido compartir.

Vídeo: Sálvame

Vídeo: Sálvame

El leitmotiv de estos montajes y memes se centraron en una antigua foto del periodista con un cuchillo antiguo en su mano. Chelo García Cortés se jugó la vida la semana pasada dejando que un lanzador de cuchillos demostrase su destreza con ella en la diana. Lo curioso es cómo aunar su proeza con Iker Jiménez y es que fueron muchos los usuarios que imaginaron cómo sería esta película de ficción si el presentador fuese quien lanzase los cuchillos a la veterana periodista. El resultado no podría ser más gracioso y es que, una vez más, el ingenio que se demuestra en las redes sociales demuestra que tienen una función mucho más allá de la de criticar por doquier, a veces sin sentido alguno.

iker jimenez (5)

También te interesará

Iker Jiménez anuncia que tomará medidas legales ante "calumnias e insultos"

Veamos los memes y fotomontajes que Iker Jiménez ha compartido con sus seguidores y en los que Chelo García Cortés es coprotagonista, muy a su pesar y es que no lo pasó especialmente bien al poner su vida en juego ante un lanzador de cuchillos que, para muchos, bien podría haber sido el conductor de la mítica nave del misterio.

1 /8
Iker Jiménez 7

Twitter

1 / 8
Iker Jiménez 6

Twitter

2 / 8
Iker Jiménez 2

Twitter

3 / 8
Iker Jiménez 4

Twitter

4 / 8
Iker Jiménez 5

Twitter

5 / 8
Iker Jiménez 3

Twitter

6 / 8
Iker Jiménez 1

Twitter

7 / 8
Iker Jiménez 8

Twitter

8 / 8