La sobrina de Isabel Pantoja ha continuado con su día a día después de que se haya hablado en su programa de una supuesta deslealtad de su marido, Omar Sánchez. Este jueves disfrutaba de un fiestón por el cumpleaños de una amiga.


Anabel Pantoja está pasando una de las etapas más complicadas. A pesar de que dio el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez hace apenas unas semanas y que todavía tiene la resaca de felicidad, una noticia que ha publicado su propio programa podría haber provocado un terremoto en los cimientos de su relación. «Se trata de una presunta deslealtad de Omar a su mujer», explicaban desde ‘Sálvame’.

Mientras su amiga, Belén Esteban, se derrumbaba en el plató de su programa tras conocer la noticia, Anabel Pantoja se decantaba por seguir con su día a día. De hecho, no se ha pronunciado al respecto y este jueves acudía a una fiesta por el cumpleaños de una amiga suya. Ha demostrado total normalidad, confiando plenamente en el que es su marido desde el 17 de septiembre de 2021.

El miércoles decidía pasarlo con un grupo de amigos en Madrid. Con ellos se ha ido a un restaurante nuevo de la capital que estaba totalmente decorado con luces de neón. Después de cenar, Anabel Pantoja y sus amigos no han parado de compartir Stories en sus redes sociales.

Anabel parecía estar muy feliz por haberse reencontrado con amigos, entre los que destacaba la presencia de Susana Molina, muy amiga de la sobrina de Isabel Pantoja. Ella es uno de los mejores apoyos y siempre que puede se reencuentra con ella para ponerse al día. Han cantado, han bailado e incluso han hecho algunos bailes en el cuarto de baño del local.

Anabel Pantoja ha seguido con su rutina y no se ha pronunciado al respecto

Anabel Pantoja fiesta
© Redes sociales.

Tras cenar en el restaurante de moda de la capital, ni Anabel ni sus amigos han compartido nada de si siguió la fiesta en casa de alguno de ellos o en alguna discoteca, abiertas ya en Madrid. Aún así, para Anabel ha sido un plan que ha llegado en el mejor momento para ella. Y es que en las últimas horas han comentado desde su programa que su marido podría haberle sido desleal tras su boda en La Graciosa.

Anabel Pantoja se convertía en la tarde del jueves en protagonista de ‘Sálvame’. «Estamos haciendo historia en ‘Sálvame’. Ni iniciales ni nada. Chicha. La carne en el asador», adelantaba Jorge Javier antes de desvelar el contenido. La ‘bomba’ tenía que ver con la sobrina de Isabel Pantoja. «Se trata de una presunta deslealtad de Omar a su mujer». «Son vídeos demoledores, donde(Omar y una acompañante) se besan, se tocan en todos los lados. Hay un momento en el que se van juntos al baño, están unos 15 minutos y salen juntos. Piden mucha pasta porque tiene un valor informativo bestial», detallaba Kiko Hernández.

Belén Esteban: «Anabel está súper tranquila»

Belén Esteban, tras hablar por teléfono con Anabel, explicaba que ha contado a su compañera lo que se ve en uno de los vídeos. «He hablado con Anabel y se ha quedado muy tranquila. Estaba más preocupada por mí por cómo me he puesto. Estábamos en una discoteca y fue a saludar a una amiga», decía. «En las redes han dicho lo del vídeo y ella sabía de esto. Está súper tranquila».

El programa solo emitía uno de los vídeos. En él se ve al canario hablando con una chica en el interior de una discoteca y hablándole de cerca al oído. A simple vista, nada que pueda levantar sospechas. En especial para la andaluza, quien ha identificado a la perfección de qué noche se trata. y así lo ha hecho saber a su amiga Belén.