Gloria Camila este miércoles se convirtió en la auténtica protagonista de 'Pesadilla en el paraíso'. Fue la expulsada y, aunque se va con un sabor agridulce, lo cierto es que estaba deseando abandonar la aventura televisiva. Ha sido justo a su salida cuando ha sido testigo de todo lo sucedido fuera del programa, tanto de los ataques de su ex, Kiko Jiménez como de la entrevista que concedió su padre, Ortega Cano, en Telecinco. Pero ¿cuál habrá sido su reacción?

Kiko Jiménez

También te interesará

Kiko Jiménez, molesto con Gloria Camila tras confesar su aborto: "Mi madre se enteró anoche"

Gloria Camila
Telecinco

La joven acabó llorando, aunque intentó evitarlo en todo momento. Es demasiada información tras varias semanas recluida y necesitaba despojarse de la angustia que le provocaban algunos vídeos, tal y como se pudo ver cuando vio a Ortega Cano pronunciando su famoso "mi semen es de fuerza". Si bien esas palabras las afrontó con humor y les restó importancia, hubo otras que le preocuparon por lo nervioso que veía a su progenitor. "Mi padre es así (...) Me duele verle así pero le amo mucho. Es un tío que se viste por los pies (...) Llevo dos semanas mal psicológicamente, he estado baja de ánimo y por eso pedía que no me salvaran porque tenía muchas cosas fuera y ya no podía aportar en la granja", explicó.Fue poco después cuando reconoció que había decidido participar en el reality por un cúmulo de circunstancias familiares que le habían desbordado. "Entré para evadirme de la realidad y ahora me quiero ir. He intentado buscar las ganas y la motivación pero teniendo esto fuera, obviamente me quiero ir", espetó. De este modo, confirmó que volvía a casa con ilusión y sin ganas de quedarse concursando junto a sus compañeros. Regresó con los suyos debido a que un 62 % de la audiencia había votado para que fuera la nueva expulsada, eso sí, lo hacía feliz tras la experiencia vivida. "Llevo dos semanas fatal, psicológicamente estaba súper baja de ánimo y pedí por favor que nadie me salvase, que si me tenía que ir yo me iba porque tenía muchas cosas fuera y no podía aportar más en la granja", aseguró. Ahora solo desea reunirse con su padre y apoyarle en todo lo que él necesita: "Yo tengo mucha papitis y me voy bien y con ganas de llegar y ver todo". 

Gloria Camila, expulsada de 'Pesadilla en el paraíso': su reacción al escuchar a su padre en su última entrevista
Telecinco

Gloria Camila contra Kiko Jiménez: "Eres una garrapata"

Asombrada por todo lo que ha sucedido mientras ella estaba aislada del mundo, Gloria Camila cargó contra Kiko Jiménez, de quien dijo que era "una garrapata y un parásito" tras ver cómo había filtrado a los medios una conversación telefónica que habían mantenido meses atrás. "Le dije que allá cada uno con su conciencia. Yo he vuelto a creer en el amor y ya está. Me alegro por ti que llevas cuatro años hablando de eso".