Son muchos los rostros famosos que han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. La última en hacerlo ha sido Gema López, que ha disfrutado de unos días en la playa alejándose así del bochorno y el ajetreo de la capital madrileña. La colaboradora de televisión ha puesto rumbo a su destino vacacional (hasta ahora desconocido) para disfrutar de unos días de merecido descanso tras la complicada temporada que todos hemos vivido a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus.

Gema López esta disfrutando de unos días en la playa

Gema López ha inaugurado sus vacaciones con un sugerente posado en bañador a orillas de la playa, tumbada sobre la arena y con la melena completamente suelta y algo alocada. Por este último motivo, seguramente, ha escrito el siguiente mensaje junto a la foto: "Modo Salvaje". La colaboradora de Sálvame lucía un perfecto bañador de estampado tropical y tiras en la parte del pecho, además de unas enormes gafas de sol para protegerse así de los rayos solares.

gema-lopez

Con esta divertida imagen, Gema López da por iniciada la temporada de verano y tras unos meses de trabajo es hora de relajarse y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Ahora es el momento de refrescarse dándose un chapuzón en el mar, de tostarse al sol para regresar al trabajo con un tono morenito envidiable y de, como hemos dicho antes, de disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece la vida. Este será un verano atípico para todos, por lo que seguramente también sabremos exprimir al máximo el tiempo de descanso junto a nuestros familiares y amigos.

A pesar de que son unos días de diversión con los suyos, la colaboradora de televisión se enteró de la noticia del fallecimiento de Antonio Vidal, marido de Paz Padilla, fuera de Madrid y sin poder arropar a su compañera y amiga. De momento, no ha querido mandar ningún mensaje público a Paz Padilla a través de las redes, como sí han hecho otros compañeros de programa, aunque seguramente sí lo habrá hecho de manera privada ante los momentos tan difíciles a los que se enfrenta la humorista.

La colaboradora suele viajar hasta Mallorca para disfrutar del mar

Retomando el tema de las vacaciones, desconocemos en qué compañía se ha marchado Gema López durante estos días de relax a orillas del mar. Lo que sí sabemos es que se ha mostrado completamente feliz al temer su estancia junto a la playa, uno de sus destinos de vacaciones favoritos. Habitualmente, la colaboradora se marcha a Mallorca a disfrutar de las increíbles playas que la ciudad balear ofrece. ¿Habrá repetido destino o este año habrá preferido innovar? Recordamos cómo han sido las vacaciones de Gema López durante estos años atrás en aguas del Mediterráneo.

U434880

También te interesará

Gema López se inspira en la reina Letizia para triunfar con una apuesta segura

1 /8
gema lopez (1)
1 / 8
gema lopez (2)
2 / 8
gema lopez (3)
3 / 8
gema lopez (4)
4 / 8
gema lopez (5)
5 / 8
gema lopez (6)
6 / 8
gema lopez (7)
7 / 8
gema lopez (8)
8 / 8