La nueva alegría de Tana Rivera podría suponer cierta tensión para Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La joven está a punto de convertirse en la imagen del cartel de la feria de San Isidro 2024. Un nombramiento de lo más especial por el que mañana, jueves 1 de enero, tendrá lugar una gala de presentación a la que la gran protagonista acudirá en compañía de sus padres. Esto provoca el reencuentro entre ambos tras toda la polémica generada a raíz de las declaraciones del torero en ‘¡De Viernes!’.

Paz Padilla conjunto de invitada

También te interesará

Paz Padilla, Eugenia Martínez de Irujo e Isabelle Junot comparten el conjunto de invitada más original (y buscado) del invierno

Tana Rivera junto a su padre, Fran, en un evento

Tana Rivera junto a su padre, Fran, en un evento.

Gtres

Ramón García ha sido la persona escogida para conducir un acto en el que todas las miradas estarán puestas sobre Tana Rivera. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ejercerá como presidenta; mientras que también contará con la ayuda del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. Una cita en la que la joven no estará sola, sino en compañía tanto de Fran Rivera como de Eugenia Martínez de Irujo, los cuales se verán obligados a acercar posturas y a no posponer más su reencuentro por el bien de su hija en común.

La alta tensión que pueda provocar esta coincidencia hace que una mayor parte de los focos apunte no solo a Tana, sino también a sus progenitores. Y es que, aunque la duquesa de Montoro ha preferido no pronunciarse sobre la entrevista de su exmarido, uno de sus últimos movimientos dejaba entrever que las cosas no van del todo bien entre ellos. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días SEMANA contaba que la hija de Cayetana Fitz-James Stuart había dado plantón a Lourdes Montes en su desfile en SIMOF en Sevilla. Y es que, aunque Eugenia acudió al Palacio de Congresos de la Ciudad Hispalense, poco antes de que arrancara el gran momento de la actual esposa de su ex, dio la espantada.

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera en un desfile

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera en un desfile.

Gtres

De esta manera, Martínez de Irujo evitaba cualquier posible contacto con el que fuera su compañero de vida. Algo que no había hecho hasta ahora, ya que si de algo han presumido ambos siempre, es de la estrecha relación amistosa que les une pese a haber tomado caminos separados en lo que a lo amoroso se refiere. Ahora, SEMANA ha podido saber que los dos tendrán que volver a verse las caras con motivo del nombramiento como musa de la feria de San Isidro 2024 de su hija.

Las incendiarias declaraciones de Fran Rivera sobre Eugenia Martínez de Irujo

Fue durante el pasado mes de diciembre cuando, pese a llevar mucho tiempo sin pisar un plató de televisión, Fran Rivera se sentaba en Telecinco dispuesto a zanjar algunos frentes abiertos. Entre ellos la paternidad de Tana Rivera, un asunto que supuso en su día un verdadero quebradero de cabeza para el torero y del que ahora habla sin ningún tipo de reparo. Aunque entre él y Eugenia no existe ningún tipo de rencor por lo sucedido, el hijo de Paquirri no ha olvidado su paso por los Juzgados por la custodia de su hija. El diestro no estaba de acuerdo con que la duquesa tuviera la custodia total de la pequeña, lo que provocó un cisma entre ellos: “Yo no quiero visitar a mi hija. A mi hija la quiero criar. Yo quiero estar con mi hija”, pronunciaba con enfado.

‘¡De Viernes!’ Otorgaba la oportunidad al hermano de Cayetano Rivera de volver a sacar el tema. Un momento en el que abría su corazón para considerar que se le había “maltratado” y que “fue un abuso, una barbaridad” lo que vivió por querer compartir más tiempo con su hija: “La separación fue terrible. No le tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó, pero cómo se portó después no estuvo bien. Me despellejó como padre”, confesaba el diestro. Unas palabras a las que la segunda protagonista en cuestión prefería no responder, esperando así que las aguas volvieran a su cauce aunque sus gestos demuestren que no está de acuerdo con lo que ha pasado. 

Sin embargo, ahora a ambos padres no les queda más remedio que unirse por el bien de su hija. Tana Rivera está a punto de cumplir un sueño al posar junto a Manzanares, Talavante y Borja Jiménez en el cartel de la feria de San Isidro 2024. Este es el evento taurino más esperado de Madrid, y probablemente para la joven sea todo un orgullo llevar por bandera una pasión que ha estado muy presente en su familia generación tras generación, y de la que ahora coge el testigo.