Empezamos la semana con una galería de fotos de cómo ha empezado el lunes para nuestros famosos. De la reacción de Mila Ximénez cuando se da cuenta de que Hugo Castejón vuelve a la casa de 'Gran Hermano VIP' como repescado hasta la fiesta de Tamara Falcó con 'Los Chunguitos, pasando por la foto viral de Paula Echevarría de su infancia. ¡No te las pierdas!

Álex Lequio

alex-lequio

Álex Lequio ha vuelto a las redes con una imagen en la que echa la vista atrás y muestra una imagen nunca vista de su padre y él durante un viaje que hicieron. "Posando hace un par de años, mirando al infinito y esas cosas. Ese día íbamos finos de estilismo (creo ?) pero nos equivocamos de tren y acabamos al otro lado de la ciudad. Cosas que pasan. Si todavía no seguís a mi padre, es el momento ? @alessandrolequiosr".

Mila Ximénez

mila-ximenez-hugo

Mila Ximénez vivió un comienzo de reality de lo más intenso, y todo fue por su mala relación con Hugo Castejón. Esto ha llevado a la organización a que la colaboradora de 'Sálvame' sea la primera en enterarse de que el cantante puede ser uno de los repescados para volver a Guadalix. Cuando pensábamos que su reacción iba a ser de disgusto, Mila ha sorprendido a todos con una reacción de lo más inesperada. Mila no podía parar de reírse y le ha dicho bienvenido entre risas. "¡Qué buena sorpresa! Yo fuera pensando que a quién iba a ver... Cuando te he visto, me he quedado muerta".

Tamara Falcó

tamara-falco

'Masterchef Celebrity' ha creado una gran amistad entre Tamara Falcó y Los Chunguitos. Pero la relación no se ha quedado solo en las cocinas del plató del programa, sino que ha traspasado la pequeña pantalla. Tanto es así que hasta hacen planes fuera de las cocinas de 'Masterchef'. Aquí los vemos disfrutar de una comida. ¡Nos encanta esta amistad!

Paula Echevarría

destacada-290-892x1024

Paula Echevarría se ha convertido en el personaje viral del fin de semana después de compartir esta tierna foto junto a una bonita reflexión: «Los 15 años de antes no eran los 15 años de ahora (véase mi habitación plagada de peluches y muñequitos varios).. que en todas las casas había una #Wendolin (muñeca que todos los padres habían regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili). Yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas. Esos vaqueros (Chipie con los bolsillos traseros llenos de pegatinas) que llevaba puestos aún eran nuevos, aún no sabía que se convertirían en #LosVaquerosDeMiVida. Nunca volvería a encontrar otros iguales, su vida terminó unos 3 años después porque ya no había ni por donde coserlos!», relataba Paula Echevarría junto a una imagen en la que se le puede ver de adolescente.

Alma Cortés Bollo

alma-cortes

Alma Cortés Bollo está viviendo una etapa muy diferente y especial. Desde que anunció su embarazo en su canal de Mtmad, la joven no para de compartir su día a día con sus seguidores, y poco a poco vamos viendo cómo va creciendo su barriguita. Además, muestra los planes que hace con su pareja y sus amigos.

Emilia Clarke

emilia-clarke

Emilia Clarke ha conseguido el récord con la foto que ha compartido con dos de los protagonistas de 'Juego de Tronos', que casualmente han sido sus parejas en la serie, Jason Momoa y Kit Harington. Está claro que la relación con ellos fuera de la exitosa serie continúa siendo estupenda.

Eva González

eva-gonzalez

Eva González ha encontrado un fin de semana para disfrutar de un plan de amigos. Y es que se casaban unos amigos suyos y no podía faltar a esta cita tan especial. La presentadora de televisión no para de trabajar, pero no ha podido decir que no a esta fecha tan especial para sus amigos. A la boda acudió con un espectacular diseño de Vicky Martín Berrocal.

Irene Rosales

irene-rosales

Irene Rosales es muy familiar y a pesar de que muchas veces el trabajo no le deja estar con sus hijas todo el tiempo que quisiera, ella no duda en aprovechar esos ratitos con intensidad. Este es el look que ha elegido para disfrutar de un paseo con sus hijas.

Raquel del Rosario
raquel-del-rosario

Raquel del Rosario tiene todo preparado para la noche más terrorífica del año, la de Halloween. Sus pequeños ya cuentan los días para que llegue, pero ya calientan motores paseando por las calles vestidos con sus disfraces.

Rosanna Zanetti

rosanna-zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti han decidido poner tierra de por medio y han cogido un avión rumbo a Tokio, la capital de Japón, desde donde no paran de compartir instantáneas.

Sofía Suescun

sofia-suescun

Aunque era muy contraria a que su pareja, Kiko Jiménez, volviera a la casa de 'GH VIP', Sofía Suescun ha hecho de tripas corazón y no dudó en votarlo para que fuera uno de los elegidos para entrar en la casa.