Isabel Pantoja: se compra una casa de lujo valorada en 2,5 millones de euros

Isabel Pantoja podría haberse comprado una casa valorada en 2,5 millones de euros. Una vivienda de lujo ubicada en la urbanización Ciudalcampo de Madrid.

Isabel Pantoja podría haberse comprado una casa valorada en 2,5 millones de euros. Una nueva vivienda ubicada en una urbanización de lujo en Madrid.

Kiko, una pieza fundamental en el abandono de Pantoja de ‘Supervivientes’

8El nuevo casoplón de la tonadillera

Según ha informado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, «Isabel Pantoja ha comprado una casa en una urbanización de lujo, muy cerca de Telecinco». La tonadillera habría adquirido la vivienda a través de su hermano Agustín, y habría podido solicitar un préstamo hipotecario.

La verdad sobre la salud de Isabel Pantoja: no es tan grave como lo pintan

7Una vivienda situada en una exclusiva urbanización 

«La casa tiene más de 800 metros cuadrados y más de 2.500 de parcela», ha revelado Kiko. Y está ubicada en una exclusiva urbanización, próxima al centro de Madrid. Se trata de Ciudalcampo, una tranquila y selecta zona residencial formada por parcelas de más de 2.500 metros cuadrados y chalets individuales, a apenas 15 minutos de la capital.

Colate, operado durante dos horas, aún con fuerzas contra Pantoja

6Anabel Pantoja no desmiente la noticia

La sobrina de Isabel Pantoja no ha querido confirmar en ‘Sálvame’ que la noticia sea cierta. Pero tampoco la ha desmentido. Sí ha comentado que sabía de las intenciones de su tía de mudarse.

¿Qué tienen en común Pantoja, Ylenia y La Veneno con Rosalía?

5La nueva casa, valorada entre 2,5 y 3,5 millones de euros

Tal y como ha afirmado Kiko Hernández, la futura casa de la artista está valorada entre 2,5 y 3,5 millones de euros. Una auténtica fortuna que, gracias a su trabajo en ‘Supervivientes’ y sus próximos proyectos, podría afrontar sin dificultades.

Los privilegios de Pantoja tras su salida forzosa: en una suite de 400€ la noche

4Será vecina de David Bisbal

De trasladarse a Ciudalcampo, Isabel Pantoja tendría como vecinos a rostros muy conocidos. Uno de ellos, David Bisbal, cuyo nido de amor con Rosanna Zanetti se encuentra en la misma urbanización.

Colate destapa la estrategia de Pantoja en ‘Supervivientes’

3También sería vecina de Rocío Carrasco

Otra famosa con la que Isabel Pantoja compartiría vecindario sería Rocío Carrasco, que también tiene fijada su residencia en Ciudalcampo, al igual que Olga Viza, Ortega Cano o Isabel Gemio.

Isabel Pantoja, obligada a abandonar ‘Supervivientes’

2¿Una nueva etapa en una nueva casa?

Lo que parece claro es que ‘Supervivientes 2019’ marcará un antes y un después en la vida de Isabel Pantoja. Quizás por eso haya dejado todo planificado para que, a su regreso de Honduras, todos los trámites sobre la compraventa de su posible nuevo hogar estén resueltas.

Omar Montes critica la actitud de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

1Obligada a abandonar ‘Supervivientes’

La artista regresará el miércoles 10 de julio a España tras ser obligada a abandonar ‘Supervivivientes’ a causa de un problema renal. Una situación que no resiste gravedad, pero que la dirección del ‘reality’ ha considerado lo suficientemente grave como para que no permanezca en la isla.