Tras las recientes declaraciones de Karelys sobre su relación con Cayetano, Fran se ha pronunciado: "Son amigos desde hace un montón de años".


Fran Rivera ha opinado alto y claro sobre las recientes declaraciones de Karelys Rodríguez. El hermano de Cayetano Rivera ha explicado en ‘Espejo Público’donde trabaja como colaborador, qué le han parecido las palabras de la abogada canaria.

«Lo que hay es una amistad»

La amiga de Cayetano ha ofrecido esta semana una entrevista en la que habla sobre su relación con el diestro. En ella asegura que ambos son amigos. También ha detallado que mantuvieron una breve relación en 2014, poco después de romper con Eva, que entonces era novia de Cayetano.

Sobre las palabras de Karelys, Fran ha dicho tajante: «Ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años».

El hijo del desaparecido Paquirri se ha mostrado satisfecho ante la decisión de la joven de hablar públicamente. «Lo importante es que zanja un tema del que se ha hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho, y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien». Y subrayaba: «Han sido amigos, son amigos en la actualidad y lo son desde hace un montón de años».