¿Espera Enrique Iglesias otro hijo? Tamara Falcó responde a los rumores

La hija de Isabel Preysler ha respondido a los rumores que apuntan a que su hermano podría estar esperando su tercer hijo con Anna Kournikova.

Tamara Falcó ha respondido a las preguntas sobre los fuertes rumores que apuntan a que su hermano Enrique Iglesias podría estar esperando un nuevo bebé con Anna Kournikova. El cantante vuelve a estar en el centro de todas las miradas después de que surgieran los rumores sobre la llegada de un nuevo hijo en la familia que tiene con la tenista.

Así responde a los rumores sobre el posible nuevo hijo de Enrique

La hija de Isabel Preysler acudía a un acto en Madrid y allí respondía a las preguntas de la prensa sobre el posible nuevo embarazo de su cuñada, Anna Kournikova. «No sé nada de eso», respondía, con la mejor de sus sonrisas.

¿A por el tercero?

Lo cierto es que en los últimos días suena cada vez con más fuerza la noticia de un posible nuevo miembro en el clan Iglesias Kournikova. El programa de televisión ‘Al Rojo Vivo’, de Telemundo, anunció en exclusiva que el verdadero motivo por el que Enrique viajó solo a España fue por el estado de gestación de la deportista.

El espacio televisivo explicaba que Anna ya tendría una notable barriguita, pudiendo encontrarse ya en el segundo trimestre de embarazo.

Ya son padres de dos mellizos

El cantante y su novia son padres dos pequeños, un niño y una niña: los mellizos Nicholas y Lucy, que tienen dos años. Durante sus primeros meses de embarazo no se tomaron imágenes de Anna Kournikova luciendo tripita, lo que hizo creer que el suyo pudo haber sido un embarazo por gestación subrogada. Sin embargo, la propia tenista acabó publicando en sus redes, al final de la espera, una foto presumiendo de su avanzado estado de gestación.