"Ten cuidado con el virus", le han alertado sus seguidores.


Blanca Suárez es una viajera empedernida que siempre que puede hace la maletas, tira millas y pone rumbo a un lugar por descubrir. Esta vez, la actriz ha volado hasta un destino exótico, Tailandia, y no ha dudado en compartirlo vía redes. En plena crisis del coronavirus, sus seguidores han mostrado su evidente preocupación por este último viaje. 

Son muchos los que han alertado a la intérprete sobre el tema y quienes han escrito mensajes como el siguiente: «Te cuidado con el virus». Por el momento, Tailandia no se encuentra entre los destinos recomendados por el Ministerio de Sanidad para no viajar. Actualmente cuenta con un único fallecido por COVID-19, un hombre de 35 años que moría este sábado.

La actriz se ha tomado un respiro después de terminar la temporada final de ‘Las chicas del cable’. Su primera parada en la ciudad ha tenido como objetivo disfrutar de una suculenta comida. Ha elegido un establecimiento callejero para deleitarse con la gastronomía más autóctona. «Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón mólón… Esto pinta muy bien», afirmaba en su perfil de Instagram donde compartía unas divertidas imágenes. Bromeaba con la siguiente etiqueta: «Torrezna alrededor del mundo».

Se desconoce si Blanca viaja acompañada de su pareja, el también actor Javier Rey. Ambos se conocieron hace cuatro años durante el rodaje de la serie ‘Lo que escondían sus ojos’ y fue a principios de este 2020 cuando unas imágenes confirmaban el noviazgo. La intérprete vuelve a enamorarse después de su ruptura con Mario Casos con quien mantuvo dos años de relación.